Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Con el Dibu tendriamos 2 copas america y 1 mundial mas

5 Me gusta

Lo de messi fue una falta de respeto hacia sus compañeros. No puede correr ni dos trancos y quiere jugar igual, dejando a Di María en el banco.
Una chotada total de su parte

11 Me gusta

Muy comunista la remera de entrenamiento de Argentina

Mira si no nos vamos a reir de un traidor cada tanto voy a su thread a cagarlo a puteadas a ese manco antipenales regalador de titulos a bosta

1 me gusta

9 Me gusta

A todo esto … Di María no entro ni un minuto. Pudo haber sido su último partido.

Que hizo Scaloni hoy ?

3 Me gusta

Me va a doler en el alma lo que voy a decir, pero hoy Messi tuvo menos piernas que el finado Garrafa Sánchez.

1 me gusta

Fuaahhh pará un poco @Rivertadores

6 Me gusta

:thinking:

Argentina jugó muy mal y nos salvó Dibu, pero es nefasto el campo de juego, viejo. Dejame de joder, yankees de mierda…

Ah, Scaloni en modo Demichelis.

9 Me gusta

toda miaa y de @MartinRiverPlate

8 Me gusta

Dibu acaba de decir que practica 500 penales por día. Seguramente esta exagerando, pero ya deja la pauta de lo estúpido que es decir que “son suerte” los penales.

9 Me gusta

Lo bizarro de este partido que con el partido que hicieron estos ecuatorianos limitados, empatándolo sobre el final, uno diría que se iban contentos y confiados en los penales pero estaban para ganarlo ellos y nosotros suplicando ir a los penales kjjj.

1 me gusta

Me gustaria ver la agenda secreta de a quien tiene en la mira y agendado oscar al estilo pablo escobar gaviria jjj

Nos agarra Uruguay y nos mete 5

11 Me gusta

En canal 7 De paul chupandole las medias a messi. Que messi hizo esfuerzo para estar ahi en la cancha. Y ellos estaban mas seguros por verlo en la cancha!!!. Mensaje para escaloni??

y que el arbitro fue un sorete hijo de puta, igual los Ecuatorianos jugaron en el mismo campo y nos pegaron terrible baile en el final, no es excusa

2 Me gusta

Que cosa loco

Mañana voy a laburar afónico

en el primer tiempo.

2 Me gusta

pero como??? si los ecuatorianos estaban puteando a su DT xq practicaron penales toda la semana

ganaron los dos ?