Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Foto de Clarín: Lautrolo en el centro de la escena, victorioso, con los brazos en alto, los puños cerrados y mirada asesina. El Arácnido a su derecha y al fondo, en un lugar marginal, con gesto derrotado, cara inclinada y mirando a Lautrolo de lejos, con ojos tristes, como si mirara al que le acaba de coger a la mujer adelante de todos. Foto por foto, así manipulan estos bosteriodistas hdp.

fff

13 Me gusta

de dónde salió este otario? Le quisiera contestar

2 Me gusta

9 Me gusta

Esta selección jugando asi va a seguir ganando cosas, me da un poco de impotencia porque hace un tiempo River jugaba de la misma manera maso menos

4 Me gusta

Que le querías decir a @hernanvs?

3 Me gusta

Ayer fue un partido muy raro. Porque por momentos había zozobra demichelesca y por otro fútbol de alto vuelo tipo Holanda del 74.

4 Me gusta

Coincido. Y no me pareció un mal equipo Canadá, fueron bastante claros llegando, aunque hay que mencionar que el emparejamiento les convenía porque son rápidos y lo más flojo que tenemos son los laterales. Martinez nos salvó un par de veces. Estoy seguro que Chile ni empedo hoy es más que estos.

7 Me gusta

el problema de anoche fue el planteo horrible, ayer feneció “el futbol cambio presidente” fuimos un equipo lento y sin ideas, donde la mayor tenencia fueron pases en la defensa, ayer quedo demostrado que con un solo cambio, arruinas todo, paredes le quito velocidad y tenencia en el medio a la selección, en un ataque canadiense, JULIAN recupera la pelota al borde de nuestra área, es una vergüenza eso…

5 Me gusta

Los gordos nenazos Scaloneta del foro, te van a negar todo , ni te gastes

3 Me gusta

El dibu pidio darle el mvp a julian

No es casualidad ni a palos.

6 Me gusta

Scaloni insistiendo con Paredes, que no hizo nada mas que dar pases hacia atrás. Para eso hubiese puesto a Enzo que por lo menos da pases filtrados y pases gol.

Y otra cosa. Si a Argentina le toca Brasil, Vinicius se lo va a comer a Molina, le va a meter la poronga negra en el orto. Ese pibe da asco no entiendo que le ven. Es mil veces mejor Montiel

4 Me gusta

En ese partido entra Montiel, Cuando la cosa viene jodida siempre lo mete a Montiel.

Si, como en la final de la copa américa pasada. Pero en la final del mundial no lo puso, y Mbappe se lo comió crudo, el segundo de Francia fue culpa de Molina.

2 Me gusta

Y el tercer gol de Francia fue culpa de Montiel :slight_smile:

Pero no fue en una jugada de Francia o porque jugó mal.

Gente era Mbappe no el 9 de riestra.

1 me gusta

Fue una joda, nos dio el mundial con el último penal.

1 me gusta

Se les termino la joda a estos que antes eran todos anonimos porque nadie le daba bola a diputados y senadores

2 Me gusta

Hay jugadores como Molina o Paredes que no se entiende como son titulares. Lo de Molina ayer fue penoso. Aca Scaloni sigue apostando por tipos que NO rinden. Le va a caer la ficha cuando en frente tengamos un rival en serio.

4 Me gusta

El problema es que no tienen nada defensivamente, sin Davies, son una defensa promedio de la MLS. En la ofensiva tienen más opciones que siguen siendo decentes: Larin (Mallorca), David (Lille) y Buchanan (Inter).

1 me gusta