Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Me quedé con bronca de que no la pudo meter Messi y que siempre mete a los mismos cambios loco, podrido estoy de ver a los Paredes, Lo Celso, de meter central por central, lateral por lateral, bastaaaaa loco

Encima para mí, no jugamos bien, no sé si por el estado del césped o qué, pero pensé que íbamos a ganar mucho más fácil y Canadá nos tuvo contra las cuerdas más de una vez, que de no ser por ogete o mala definición, nos clavaban primero

Ojo porque con los chilotes de mierda si jugamos así, nos llevamos una sorpresa, nos van a meter pata como loco y a protestar todo, chivísimo va a ser, si nos odian esos soretes y ya es como un clásico

6 Me gusta

Dicen que Michael Bubblé hinchó por Argentina ayer.

Jaja un crack.

4 Me gusta

Ayer Argentina se parecio bastante al River de Demichelis. Desperdiciando jugadas en ataque, un mediocampo que era una autopista, defendiendo horrible y salvandose de pedo. Y cambios malísimos. Se gano por diferencia de plantel nada mas.

6 Me gusta

¿Pero ese Halen no es ariel001?. Y acá le festejaban sus comentarios estupidos.

2 Me gusta

Van a empezar a putear porque esto no lo da TyC Sports en su totalidad, yo los conozco. Y eso les pasa porque no siguen el thread de transmisiones deportivas

5 Me gusta

Uruguay agarra a esa alineación que jugó ayer y nos gana fijo.

O que se ubique cerca de la línea de los volantes centrales y juegue de Pirlo o Xavi.

1 me gusta

2 de penal…hasta el min 80 era menos que el 9 de riestra, los revivió otamendi con un penal estupido y de ahi en mas, el equipo se desplomo defensivamente…

2 Me gusta