Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

El Chacho lo hacía jugar rebien a Lo Celso.

“Embajadora” de uno de los auspiciantes. Me pregunto que bajará :thinking:

Si quieren organizar un Mundial los yankis, que vayan aprendiendo ahora que el cesped tiene que ser natural y estar en excelentes condiciones…

5 Me gusta

Muy bien la línea de 5 contra Canadá, un país donde el deporte principal es hockey sobre hielo

Leo tiene que jugar a tirar pases a lo valderrama

2 Me gusta

Cómo se puede llegar tan lejos con 25 años?

1 me gusta

Cantidad de conceptos scaloni (explica porq formo asi, que estrategias se les ocurrio) es la antitesis a demichelis (excusa a los jugadores al ritmo de " anda deciselo vos q no juegue, o aun no tiene tv ni dni, esta en nordelta") kjj

7 Me gusta

Estas boludeces solo deja en evidencia q los yankees le siguen faltando el respeto al fútbol. Y que lo tienen bien agarrado de las bolas a Infantino. Hasta los arabes invirtieron en mano de obra e hicieron todo prolijo. Estos soretes cambiaron el cesped a 2 dias del partido, insolito.

Y después algunos los quieren pintar cómo malos a los cabeza de toalla

8 Me gusta

Sin dudas debe destacarse por demás en lo suyo

es que toda la propaganda antiqatar fue justamente xq les robaron la organizacion del mundial,

8 Me gusta

Es inentendible que Alfonso Davies juegue de 3.
El DT de Canadá nunca jugó a la Psone, donde todos ponían a Roberto Carlos de delantero

12 Me gusta

Como vas a ir a rusia 2018 con kirchan pavon kkjjjjjj, me acuerdo de eso, y en lo antagonico a 2022

12 Me gusta

Ah no, braman las colas del riachuelo…

30 Me gusta

Medio mundial es del dibu y copa america tmb. Mamita como cambia cuando tenes un arquero que te salva. El dibu de hoy es el armani del 2018 para River. Deben sentir que siempre pueden ganar si no nos meten una

OBVIO JULIAN ENZO Y MCALISTER FUERON LOS OTROS FUNDAMENTALES DEL MUNDIAL.

15 Me gusta

Puaj puaj puaj…

1 me gusta

5 Me gusta

Otro cogido desde el 2018…
Que vaya urgente al hospital a ver si le pueden suturar el ojete, que tan roto que le ha quedado, tiene que usar la bañadera de inodoro…

18 Me gusta

Que alguien le conteste que ellos no pueden hablar nunca mas de la seleccion argentina, que los pimenteros no tienen mas seleccion, porque para ellos la seleccion “se va a la p…”

9 Me gusta

El que le dio el Mundial?

3 Me gusta

Van a estar cojidos de por vida recordando que al primer mundial después de casi 40 años se lo dió una “Riversión” y por eso es que hinchan hasta por Julián kjjjj

14 Me gusta