Para, explicame la subtrama de los gordos foreros conspiranoicos.
Por dios, que tipo cagable a piñas que es Ariel Rodriguez, no puede estar tan excitado por un 2-0 a Canadá
Es muy falto
Posta, le pusieron tussi a este hijo de puta
no,
si lo queres ver de esa forma seria , Antes no lo conocian, “mira este pibe nos salvo el mundial” , un poco de celos, y despues no lo querian… por celos nada mas, si lo queres ver de esa forma
o capaz el grupito aun no tiene confianza en Julian ya que como ellos dijeron Julian es muy timido, no se …, capaz les da verguenza mostrar afecto a julian ya que el es muy timido en el plantel
tomalo como mas te guste, pero hoy por ejemplo vi a Di Maria no queriendole pasar una pelota cuando picaba al area, y solo se la daba cuando julian salia para el corner
Anda a ver la trilogia del padrino de nuevo y no rompas las pelotas
Ya solo este partido de la codios america fue mejor que todo lo que va de la euro y todo lo que resta de esa competicion. Volvio el futbol de verdad seniores
a cierto, me olvide de mencionar tambien, cuando llegaban eran Julian, Enzo, Macalister, El Bichito cerca, Montiel , Nico, despues venia Messi,otamendi, dim aria, lautaro, paredes, depaul , lopelcho
Morena es la mimada del Cheque Tapia?
Jeje, mirálo aquí. Maxime Crepau. No lo conocen ni en la casa pero hoy se quería consagrar.

Seguro que no sos terraplanista?
El 2do gol fue una jugada del real madrid de ronaldo nazario, roberto carlos y figo
a vos te duele xq sos de racing,
entra a mi perfil, te vas a sorprender si vez mi foto
y no me faltes el respeto xq nunca le falte el respeto a nadie aqui, yo siempre fui educado
Ya sabemos a quien van a cagar por hablar mal del cesped kjj
bien ahi scaloni diciendo q la cancha era una poronga
Que hacía Morena Beltrán en la cancha?
Hasta tiene la T de talleres kjjj, tipico de los microbios q se agrandan solo con river
Jeje… ahora le empacan tres los Chilenos y entra el suplente.
Encima elogia las canchas de Qatar (quienes le quitaron la sede del mundial a los yankees) kjj
Listo, para el prox mundial nos cocinan