Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Para, explicame la subtrama de los gordos foreros conspiranoicos.

1 me gusta

Por dios, que tipo cagable a piñas que es Ariel Rodriguez, no puede estar tan excitado por un 2-0 a Canadá

7 Me gusta

Es muy falto

Posta, le pusieron tussi a este hijo de puta

1 me gusta

no,
si lo queres ver de esa forma seria , Antes no lo conocian, “mira este pibe nos salvo el mundial” , un poco de celos, y despues no lo querian… por celos nada mas, si lo queres ver de esa forma

o capaz el grupito aun no tiene confianza en Julian ya que como ellos dijeron Julian es muy timido, no se …, capaz les da verguenza mostrar afecto a julian ya que el es muy timido en el plantel

tomalo como mas te guste, pero hoy por ejemplo vi a Di Maria no queriendole pasar una pelota cuando picaba al area, y solo se la daba cuando julian salia para el corner

2 Me gusta

Anda a ver la trilogia del padrino de nuevo y no rompas las pelotas

4 Me gusta

Ya solo este partido de la codios america fue mejor que todo lo que va de la euro y todo lo que resta de esa competicion. Volvio el futbol de verdad seniores

9 Me gusta

a cierto, me olvide de mencionar tambien, cuando llegaban eran Julian, Enzo, Macalister, El Bichito cerca, Montiel , Nico, despues venia Messi,otamendi, dim aria, lautaro, paredes, depaul , lopelcho

2 Me gusta

Morena es la mimada del Cheque Tapia?

1 me gusta

Jeje, mirálo aquí. Maxime Crepau. No lo conocen ni en la casa pero hoy se quería consagrar.
image

1 me gusta

Seguro que no sos terraplanista?

El 2do gol fue una jugada del real madrid de ronaldo nazario, roberto carlos y figo

3 Me gusta

a vos te duele xq sos de racing,
entra a mi perfil, te vas a sorprender si vez mi foto

y no me faltes el respeto xq nunca le falte el respeto a nadie aqui, yo siempre fui educado

2 Me gusta

Ya sabemos a quien van a cagar por hablar mal del cesped kjj

bien ahi scaloni diciendo q la cancha era una poronga

3 Me gusta

Que hacía Morena Beltrán en la cancha?

1 me gusta

Se viene ?

Se van a la mierda en devox kjjjjjjj

9 Me gusta

Hasta tiene la T de talleres kjjj, tipico de los microbios q se agrandan solo con river

2 Me gusta

Jeje… ahora le empacan tres los Chilenos y entra el suplente.

Encima elogia las canchas de Qatar (quienes le quitaron la sede del mundial a los yankees) kjj

Listo, para el prox mundial nos cocinan

3 Me gusta