Podría ser peor. Acá se lo hacen a Barco y a Solari kjjj
Muy gay esa frase…
es el nuevo Biglia, el nuevo banega, el nuevo momian, el nuevo veron, el nuevo pastore,
“Debo haber estado dando pases al costado”
muy bien la ofensiva, especialmente el segundo tiempo
lo peor fue los laterales, nadie lo pudo parar a davies, molina quedo pagando varias veces, y en defensa no imponemos el juego aereo, el cuti esta jugando por los 4 hoy en dia, mas el respaldo “DE PIE” del crack que tenemos abajo de los 3 palos
en ataque se recuperaron varias pelotas, buenos contragolpes, falto fineza en di maria, julian y lautaro y el propio messi para cerrar con mas goles, aunque por la cantidad de chances de cada equipo, un 4-2 no hubiese sido tan descabellado
buen debut, me gusta el equipo, de paul buen 1t mal el 2t, paredes bien en lo defensivo y no tuvo errores, mac allister mal el 1t pero clave en la levantada del 2do
julian poco participativo en el 1ero, gol y casi mas en el 2do, di maria super picante pero algo impreciso, messi es el crack mundial
Ves que lo quieren (no son de hoy)

Lo viste por RCN? En Caracol Javier Hernández y Dudamel escogieron a Messi. Sobre todo Javier Hernández que es Messista enfermo.
y si vos mismo me decis que no son de hoy kjjj que queres demostrar??
No le das a Gio?
Che, se puede hacer un tirito por el arquero de Canada? Me pareció muy bueno.
Un crack el ponja.

Marley en zona mixta. Revivió el periodismo deportivo
Pero vos decis que antes lo querian y ahora ya no?
En el mundial dieron vergüenza
Ese hdp estaba en todos lados, tenía la teletransportación de Goku el conchudo.
Si algún día ponen a Marley comentando fútbol argentino juro que voy corriendo a pagar el pack fútbol
Hora del sexo
Asi hace la mesa chica con el plantel en general, los que antes eran amigos despues los van sacando como paso com dybala, correa y ahora julian.
La gente que espera mas que esto se va a decepcionar toda la copa. No crean que vamos a ver otro Italia-Argentina o Francia-Argentina