Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Podría ser peor. Acá se lo hacen a Barco y a Solari kjjj

1 me gusta

Muy gay esa frase…

es el nuevo Biglia, el nuevo banega, el nuevo momian, el nuevo veron, el nuevo pastore,

“Debo haber estado dando pases al costado”

3 Me gusta

muy bien la ofensiva, especialmente el segundo tiempo

lo peor fue los laterales, nadie lo pudo parar a davies, molina quedo pagando varias veces, y en defensa no imponemos el juego aereo, el cuti esta jugando por los 4 hoy en dia, mas el respaldo “DE PIE” del crack que tenemos abajo de los 3 palos

en ataque se recuperaron varias pelotas, buenos contragolpes, falto fineza en di maria, julian y lautaro y el propio messi para cerrar con mas goles, aunque por la cantidad de chances de cada equipo, un 4-2 no hubiese sido tan descabellado

buen debut, me gusta el equipo, de paul buen 1t mal el 2t, paredes bien en lo defensivo y no tuvo errores, mac allister mal el 1t pero clave en la levantada del 2do

julian poco participativo en el 1ero, gol y casi mas en el 2do, di maria super picante pero algo impreciso, messi es el crack mundial

1 me gusta

Ves que lo quieren (no son de hoy)

image

image

7 Me gusta

23 Me gusta

Lo viste por RCN? En Caracol Javier Hernández y Dudamel escogieron a Messi. Sobre todo Javier Hernández que es Messista enfermo.

1 me gusta

y si vos mismo me decis que no son de hoy kjjj que queres demostrar??

1 me gusta

No le das a Gio?

Che, se puede hacer un tirito por el arquero de Canada? Me pareció muy bueno.

10 Me gusta

Un crack el ponja.

image

5 Me gusta

Marley en zona mixta. Revivió el periodismo deportivo

9 Me gusta

Pero vos decis que antes lo querian y ahora ya no?

En el mundial dieron vergüenza

Ese hdp estaba en todos lados, tenía la teletransportación de Goku el conchudo.

1 me gusta

Si algún día ponen a Marley comentando fútbol argentino juro que voy corriendo a pagar el pack fútbol

5 Me gusta

Hora del sexo

1 me gusta

Asi hace la mesa chica con el plantel en general, los que antes eran amigos despues los van sacando como paso com dybala, correa y ahora julian.

1 me gusta

La gente que espera mas que esto se va a decepcionar toda la copa. No crean que vamos a ver otro Italia-Argentina o Francia-Argentina

1 me gusta