Desastroso los laterales hoy nos pasaron como querian y el medio tmb. Defendio solo el cuti y el dibu nomas
Messi se comio goles, como no se los van a comer los Canadienses?
Ponele spoiler flaco, por tu culpa se me paró la pija.
Juegan muy muy bien. Antes de la copa le empataron 0-0 a Francia en un amistoso.
Lisandro también defendió bien.
Este DT llego hace un par de semanas y no es un improvisado. Salio campeon un par de veces con distintos equipos.
Equipo rápido arriba y tienen varios que están en Europa además de Davies, ojo que no queden 2dos
Kjjjj estan re perseguidos con Julian en el florito. Como no lo van a querer? Si hasta se le ve la cara de bueno
Era exe palacios en vez de lo fresco
y xq no lo fueron a abrazar?
Partido chivo, más aparte al ser el primero y el debut. Bien ganado, claramente hay que aceitar un par de cosas pero bien bien, me gusta
Es el grupo de amigotes falsos del 10 ( que si Messi no fuera el crack que es ni le darían también bola).
Y ahora quieren de nuevo apoderarse de la selección, desplazando a los tres jugadores que son los que más contribuyeron para que se ganará el mundial, incluidos otros que también aportaron lonsuyo, pero no son de esa “mesa chica” que está a sol y sombra sobre el 10 para que no le de cabida a nadie que no sean ellos…
Nunca entendí que le ven a Lo Celso. Para mi es muuuy del montón.
La tribuna llena de pendejitos con el cartel de:
“Messi me puedes dar tu camiseta?”
Quien habrá inventado esa pelotudez??? Ahora es viral en todas las tribunas esa practica boluda.
Muy Demichelis con los cambios Scaloni.
Porque justo quedo MacAllister en el piso creo. Ademas no me fjie la verdad, vine a comentar al florito
Yo más bien diría con las cagadas de la defensa, que si en cambio de Canadá era una selección de mayor nivel, hoy estaríamos todos puteando…
En la tribuna del Barcelona se veían esos carteles pelotudos.
En el Mundial era igual.
Está re bueno