Copa América USA 2024 - Argentina vs Canadá

Canadá juega bien. Quiero ver ese partido con Chile.

5 Me gusta

se erraron CUATRO (4) mano a mano con el arquero. tremendos hijos de puta

5 Me gusta

Quiero ver a la Argentina jugar con extremos, ataca muy poco por los costados. Hoy con Garnacho metimos un par de goles más

4 Me gusta

No es atraso es realidad.
Todavía tienen errores que le cuestan los partidos y su fútbol quiere imitar al inglés.
Pueden mejorar, pero eran goles que otros equipos los meten. Y esa diferencia se nota en los partidos con rivales de mayor calibre.

Queda clarísimo que ya no se puede jugar con Messi y Di María en el 11. Es jugar con dos jugadores menos en un montón de situaciones del juego. Uno de titular te da alguna ventaja, pero si pones a los dos los que damos ventaja somos nosotros. Yo sacaría al fideo y pondría a Nico González o Garnacho.

a la final hay que llegar tranquilo con el fixture que armaron. Los unicos que te pueden ganar estan del otro lado del cuadro

aun asi la defensa no parece estar solida. Si veo bien al dibu atento a todas las cagadas del resto. Bien el cuti, lisandro no me da tanta seguridad y flojisimos ambos laterales. Los pasaron como alambre caido casi todo el partido y perdieron varias pelotas en la salida

5 Me gusta

Partido peleado va a ser ese.

1 me gusta

La selección de Canadá:

Ciro Pertossi
Comelli Thomsen Benicelli Davies
Alperovich Fabbro
Puch Carmona
Montes de Oca Corazza

18 Me gusta

Tenía que arreglar el hueco que habia por la izquierda , un equipo más serio se hacía un festival por ese lado.

Demasiado fulbito por momentos.

Todos se quejaron de esto. Esto de los yankis de jugar con sintetico en la NFL… va a pasar todos los partidos esto

3 Me gusta

Dirige técnicamente la Reina (me pongo de pie) NAHIR GALARZA :heart:

8 Me gusta

Hoy la banda izquierda era Acuña sólo. Falta uno por ahí.

que manera de errar mano a manos, dejate de joder, era para ganar 4-0 tranquilo

5 Me gusta

chadoca es dt ya esta reclutando juveniles

3 Me gusta

Seee Yacare. Pinta para partidazo.

1 me gusta

Edul a la gente: “Quien fue la figura?”

Toda la gente “Julián un crack”

Edul: “Pero el dibu un cra eh”

11 Me gusta

Vamos Argentina!

4 Me gusta

Fuera de joda pregunto
Parece que no lo quieren a Julian, festejo el gol solo
Sumado a que Di Maria no le paso ninguna pelota en todo el partido
Miren como fueron todos a abrazar a Lautaro Enel gol

10 Me gusta

image

6 Me gusta

Es que salvo una catástrofe el equipo tendría que llegar a la final. El tema es que si vas a jugar una posible final contra Brasil o los yoruguas con este 11 titular que puso en cancha Scaloni, se hacen una fiesta los rivales.

2 Me gusta