Hoy no tuvimos laterales. Hay cosas que dejan muchas dudas. Después lo de Paredes que directamente no aporta nada en el campo y parece jugador indiscutido es increíble.
Para mi la figura de Argentina hoy fue el dibu… no tanto por atajadas sino porque hizo todo bien, metió dos asistencias, desperdiciadas estúpidamente, pero asistencias en fin
Yo creo que si. capaz hasta clasifica. Aunque con Chile y Peru no creo que juegue tan atras
ahora ella es la que esta re-lamiendo, pero al canadiense…
Fue un partido flojo porque se planteó mal de entrada y los cambios no sumaron nada. Tagliafico y Montiel sí eran necesarios, pero ingresaron al final. Messi y Di María tuvieron un mal partido y la selección juega para ellos. Si no están bien, no se va a jugar bien. Después los fetiches de siempre: Paredes un 0 a la izquierda, tira para abajo el nivel general. Lo Celso es un jugador de 2do orden y no está para la selección. Menos mal que Burraro Morfines hizo esa frente al arquero. Se perdieron muchos goles de forma insólita, pero ellos también tuvieron 3 o 4 oportunidades. Muchas para la diferencia de nivel. Si Scaloni se deja de joder con lo que él cree y hace lo que debe, como en el Mundial, puede mejorar mucho.
Notable partido de Julián, el colorado apareció justo pese a no rendir al máximo (fuera de su puesto habitual) y Lisandro/Cuti/Dibu aportando lo suyo (sin laterales casi). Molina juega cada vez peor.
si, puede ser… se empecinó en picarla, cosa que el 90 por ciento del tiempo le sale, pero hoy no estuvo fino en la definicion
El dibu meando como armaron la cancha unos días antes
El cuti el mejor, JUGADORAZO
Messi me cerro un poco el orto porque pense que no se iba a poder desmarcar nunca con todos estos negros que son un monstruo fisicamente. Le falto definicion solamente.
A Perú le puede ganar y a los chilotes si se le animan le sacan el empate, los chilenos tiene un equipo con varios jugadores en el límite de edad y en velocidad, si saben aprovecharla los canadienses y no se cagan y eran goles, va a ser un partido peleado
Es que hay que olvidarse del marciano imparable del 2009 y mirar a este señor jugador de 37 años que parece que le salió un ojo en la espalda. No tendrá las corridas apocalípticas de hace 8 años pero sigue siendo un jugador distinto, creo yo MisFiTs.
Yo lo veo muy entero.
También los canadienses se perdieron varios goles.
no se, en el segundo se tiraron atras por momentos nomas, y capaz fue por que les paso factura el desgaste del primer tiempo, en el segundo se los vio con problemas hasta para bajar una pelota como la gente…capaz es el envion de jugar contra una potencia como suele pasar…
El último Mundial Canadá le hizo partido a todos a pesar de no haber avanzado. Déjense de pensar que no saben jugar al futbol. Viven atrasados en el tiempo.
como llora el puti gomero por la cancha, no ganamos 8 a 0 porque son unos morfones, no es excusa la cancha
El dibu saco un par de pelotas y fue seguro tmb
Que verga que es Paredes y Lautaro Martinez, toda la noche pateó al arquero pero al final justo le pasa por abajo
messi si estaba julian en la ultima en vez de darsela pateaba al arco
Tremenda funcion de fullback el Dibu, precision total.
Sí por lo que se generó estábamos para uno más me parece.