Copa America: Plantel de Brasil (preselección)

Del: Robinho-Nilmar-Pato-Fred-Neymar-Leandro Damiao. Evaluarán a Ganso (lesionado) el 7/6

Medios: Lucas Leiva-Sandro-Ramires-Elías-Henrique-Anderson-Elano-Jadson-Thiago Neves-Lucas

Defensores: Dani Alves-Maicon-André Santos-Adriano-Lúcio-Thiago Silva-Luisao-David Luiz

Arq: Julio César (Inter/ITA)-Víctor (Gremio)-Jefferson (Botafogo)-Fabio (Cruzeiro)

Fuente: http://twitter.com/#!/VarskySports

Del: Robinho-Nilmar-Pato-Fred-Neymar-Leandro Damiao. Evaluarán a Ganso (lesionado) el 7/6

Medios: Lucas Leiva-Sandro-Ramires-Elías-Henrique-Anderson-Elano-Jadson-Thiago Neves-Lucas

Defensores: Dani Alves-Maicon-André Santos-Adriano-Lúcio-Thiago Silva-Luisao-David Luiz

Arq: Julio César (Inter/ITA)-Víctor (Gremio)-Jefferson (Botafogo)-Fabio (Cruzeiro)

Fuente: http://twitter.com/#!/VarskySports

Bueno, es prácticamente lo mejor que tienen. Bien ahí.

Practicamente? ES lo mejor.

Me voy a quedar con ganas de ver a Dinho :confused:

Y a Kaka tmb

Pero Dinho tenia entendido que no estaba haciendo nada en Brasil. Era al dope traerlo…

Ganso es delantero?

No, volante. Crack.

Si ya quien es, tenia la curiosidad los brazucas sacan jugadores por todos lados

Que lastima que no venga Kaka… :confused:

Che, no les da la sensacion que esta es una de las selecciones brasucas mas flojas de los ultimos tiempos? Particularmente en la delantera. Es cierto que esta Neymar pero esta muy verde todavia, y despues ni Nilmar ni Pato ni Robinho me parecen cracks, por lo menos no a la altura que veniamos acostumbrados. En el medio tambien vienen flojos, Lucas Leiva hasta hace muy poco era terriblemente resistido en el Liverpool, mismo para Anderson en Man U (sigue siendo resistido y eterno suplente), Ramires es bastante mediopelo… Lucas es uno que pinta para crack pero igual que Neymar, es muy pibe todavia.

Defensivamente siguen siendo las bestias que fueron historicamente, pero del medio para adelante no me termina de convencer. Como que estan en un recambio generacional pronunciado.

Con esta preselección es una incógnita como va a armar el mediocampo. Atrás y adelante parece estar clarita la cosa. Imagino algo así:

Julio Cesar

Maicon - Lucio - T. Silva - A. Santos

Alves - Elano - Lucas - Ramires

Robinho - Pato

Podriamos secuestrarles algún 4.

Que cagada que no venga Kaká o Dinho, los voy a ir a ver en cuartos de final si no pasa nada raro.

los vamos a cojer con la pija muerta

El mediocampo es muy pero muy flojo, puntos altos en el arquero, laterales, centrales y delanteros

Además de Kaká y Ronaldinho, se quedaron afuera Marcelo y Hernanes. Para mí, Lucas y Neymar, si no se nublan, van a hacer estragos en mayores.

Neymar muestra unos destellos de frescura que me parece que ya dan una pauta de lo que va a ser dentro de un tiempo…

:lol:

Que perdida que se pego Bastos.
Aunque algunos nombres por ahi no son a lo que los Bruzucas estan acostumbrados a ser estrellas de donde sea, siguen siendo un plantel de la puta madre.
Para mi, Neymar va a ser la revelacion del torneo, tiene el caracter y la habilidad suficiente como para romperla en donde sea. Un crack.