Copa America: Plantel de Brasil (preselección)

Marcelo y Fernando Reges??

Pensé que iban a venir con el sub-13, pero se ve que quieren ganar por el sólo hecho de que somos locales.

Julio César
Maicon-Lucio-David Luiz-André Santos
Ramires-Anderson-Elano
Robinho-Leandro Damiao-Neymar

Para mi ese va a ser el equipo.

Neymar tiene que jugar. Pato no existe.

Neymar es mas fantasma todavia. Es del estilo Robinho.


Damiao no juega de titular ni en pedo para mi. 1 partido solo jugo recien.

Neymar es un firuletero bárbaro, pero le falta un toque de horno. Dentro de la cancha tiene actitudes de pendejo. Lo echan por pavadas.

Ni en pedo creo que Neymar sea un fantasma, para mi gusto, es el jugador sudamericano mas desiquilibrante actualmente.

Totalmente de acuerdo lo ves jugar y se ve que tiene pasta de crack.

En Brasil dicen que a ese Leandro Damiao lo quieren desde Barcelona, me parece que es tocuen.

Leandro Damiao, el delantero que gusta a Zubizarreta | barca | SPORT.es


Y Robinho tambien.
El tema es que a Neymar todavia le falta, y mucho. Desaparece mucho durante los partidos. A parte, no es lo mismo jugar contra los defensores de Once Caldas que contra defensores de seleccion

La delantera va a empezar con Pato - Robinho, es la que siempre practica Menezes. Neymar va hacer el 1er suplente de ese equipo, es fija.

Es que hoy la Copa América es mucho más importante que hace unos años, o debería serlo, porque se juega cada cuatro años y no dos, porque es el único torneo importante aparte del Mundial, y porque califica para la Copa Confederaciones. Ojalá todos vinieran con todo.

que bueno va a ser ver 2 partidos seguidos de estos tipos en Cba… y uno, vs Paraguay, je.

Yo creo que la defensa va a ser:

Dani Alves - Lucio - T.Silva - A.Santos

Ganso es un “9.5”,Neymar es un 9,Lucas es un 10.como de Burruchaga es un “10” ,Valdano es un “9”,Maradona es un “9.5”.

Neymar es un 9? Maradona un “9.5” (no sé qué carajo sería)? Qué partidos ves?

Otra vez será Kaká

Kaká le pidió al técnico brasileño no estar en la Copa América porque, tras su operación, siente que no esta en su mejor momento físico.

Se terminaron las dudas. El técnico Mano Menezes, entrenador de la selección brasileña explicó el por qué de que Kaká no forme parte del equipo que viajará a Argentina para disputar la Copa América. “Fue él el que me pidió no estar”, manifestó el DT.

Luego de la operación de rodilla del año pasado, el volante siente que no está en su mejor momento fisico y cree que no está en condiciones de jugar asi. “Kaká me dijo que si estaba pensando en llamarlo para la Copa América, sentía que no estaba en condiciones”, declaró Menezes, quien estuvo de acuerdo con la decisión del jugador.

De esta forma, el player del Real Madrid, aprovechara este tiempo en el que estará de vacaciones para ponerse en forma y volver al ruedo.

Otro marginado fue Marcelo, el lateral izquierdo del equipo Merengue, que le envió un mail a un directivo del Real pero por error se lo envió también al DT del Scratch, diciendo que se haría el lesionado para no jugar el amistoso ante Escocia. A lo que Menezes contestó: “Al final se equivocó y se lo envió por error al DT. “Nadie deja fuera a un jugador así por antipatía”.

Otra vez será Kaká | Olé | Diario Deportivo

ya tengo mis 2 entradas para ver a estos muchachos :wink:

ojojoj buenisimo q viene con todo…voy a la cancha a ver brasil vs venezuela!

Que Brasil salga 1ro en el grupo y vengan a Mendoza :smiley: me muero quiero ver a Kaka!


naa no viene :frowning: