Copa América Chile 2015

MAMA!!!

5 Me gusta

JAJAJA, muy cierto. La verdad ahora con el castigo a Neymar y vista la copa, me quedan aun menos dudas de lo que dije antes de iniciar, esta copa se la lleva Argentina, por ahi al mas fuerte que veo es a Colombia, por jugadores de mediocampo hacia arriba y lo que pueda plantear Pekerman. Chile ni de pedo gana, lindo ataque y estilo pero una defensa de mierda, digo… Para que Vuoso te haga 2 goles!

:lol:

Parece que Firmino va al Man Utd

Esa es mexicana?? En Argentina es un 4

Esta tipa tiene toda la finta de sonorense… igual me quedo con esta:

X(

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Hablando de estereotipos jaja…

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

No te dicen el exagerado? :slight_smile:

Esa muchacha que posteo el amigo personalmente me parece mas linda que las esposas de los jugadores de la albiceleste…

1 me gusta

Miracle total la clasificación de Bolivia. Salvo Lizio, el 9 Martins y algo del sueco y Raldes (si, se clavo alto gol en contra hoy, lo sé, a lo virviescas), son troncos con ganas. Y estos que mencione no me parecen buenos tampoco, sino no-troncos. Los van a canastear otra vez en cuartos.

1 me gusta

el arquero de bolivia ajjaja los platos de locro encima que tiene

Increíble que un equipo pase a la siguiente ronda comiéndose 5 en el ultimo partido del grupo :lol:

Por que le dan mas pelota a la Copa de Oro que no juegan contra nadie que a la Copa America?

Quiero jugar YA con este Brasil. Quiero que el 7-1 les parezca un lindo recuerdo al lado de esta copa. Traeme a Brasil, poneme la canción de la garota

1 me gusta

:lol:

No sabes de lo que estás hablando. Si esa muchacha te parece más atractiva que antonella roccuzzo, evangelina anderson, Gisela dulko… Entonces permitime dudar de tu concepto de belleza.

Porque estos hijos de putas así lo deciden:

Pasa por un tema económico, les conviene llevar al mejor plantel a la copa oro de mierda, temas televisivos y meramente de dinero, allá en Estados Unidos van a llenar estadios siempre, sacan mas dinero, etc.

Antes cuando se enviaba a lo mejor de México se conseguía ser un buen animador, de 7 participaciones 2 veces se quedo subcampeon, 3 veces en 3er lugar, un 6to lugar y 7mo sitio. Esos fueron los resultados, desde el 2011 se envio a la Sub-23 y encima le quitaron a los mejores jugadores por una estupidez donde metieron putas al hotel, ahorita ibamos con la B, se tenia para pasar de ronda pero el animal de Herrera mando a cagar todo.

En fin, por eso avanzamos a pasos milimétricos, nunca se pasara de ser una selección mediana, mediocre, fracasada. El fútbol es un deporte muy lindo pero se ocupa inteligencia, acá la gente es rependeja, eso también es problema, Herrera lo demostro desde los 3 juegos amistosos donde apenas pudo meterle 2-0 a Guatemala, G-U-A-T-E-M-A-L-A.

Amarro a un plantel B, así de idiota.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Bueno tampoco exageres jaja, hablas como si la muchacha esa fuera horrible… Antonella es bastante linda pero las prefiero asi como esa de la foto, me gustan mas blancas y acuerpadas pero te paso que veas a ella mas linda, la cara de Evangelina Anderson no me gusta mucho, y definitivamente esa muchacha de la que hablamos es mas linda que esto:

Ahora permiteme a mi dudar de tu concepto de belleza… :slight_smile:

También me parece mas linda que la novia del Kun y de Di Maria… Aunque bueno, esto es muy subjetivo.

1 me gusta

final o semifinal Argentina - Brasil , y hacerle 5 goles !!

1 me gusta

dulko no es muy agraciada.

la mujer de messi si es una piba linda…

Aguero es bagayero …me vas a decir que a pesar de ser un chimpances ,con toda la guita que tenes no podes enganchar algo mejor en francia o en españa mas decente que la hija de maradona o la tachera esta que canta con apodo “princesita”

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

miralo a pastore como engancho una tanita linda…y despues le dicen pechofrio

5 Me gusta

Aajajajajajajajajajaja

ahhh bueeeeee

Antonella roccuzzo es poco acuerpada para tu gusto?? BAN. Viste las carnes que tiene???

Evangelina fea de cara??? Es preciosa, y tiene uno de los mejores culos que dio este país.

Mirá la foto que pones de Gisela dulko!! Está haciendo muecas porque juega al tenis, genio. Poné una foto que le haga justicia, no seas tramposo

Mira los estándares de belleza que tenes, amigo… Encima te gusta la gorda que se come el kun! Después cuando te preguntes ‘por qué tenemos tantas mujeres feas en México?’, acordate de esta conversación. Tienen lo que merecen.

Aguero es un negro de mierda … no sabe ni hablar … ni empedo me lo imaginaria saliendo con una modelito inglesa. jaja … por eso se busca alguna catinga cumbiera de aca . Asi se siente comodo .

1 me gusta

Porque.ahi.son.el.Barcelona…

No.me.anda.la.barra.espaciadora.la.puta.madre…jajajaj