Copa América Chile 2015

Tranquilizate compa jaja, para empezar lee mejor, nunca dije que Antonella es poco acuerpada, dije que me gustan mas blancas y que esten acuerpadas. No dije “mas blancas y mas acuerpadas”, y hasta eso te dije “te la paso que la veas a ella mas linda”.

Dios, eres un desastre leyendo amigo, dije “no me gusta mucho la cara de Evangelina”, y no, no me gustan sus labios tipo labio leporino, jamas me han gustado de ese estilo.

Claro, esta jugando tenis y sin maquillaje, es decir, lo real, no tiene chiste poner fotos donde están con 2 kilos de maquillaje y con vestidos entallados, esa foto que puse es lo real de esa mujer, y no me parece muy linda esa tenista ni mucho menos mas linda que la muchacha de la foto. Hasta ya otro argentino dijo que no es muy agraciada Gisela Dulko pero bueno…

Carajo, ¿Donde rayos dije que me gusto la novia del Kun? :smiley:

Lo mismo te digo, mira tus estándares de belleza… Y no, no me pregunto eso, veo muchas mujeres guapas en la zona de donde soy, hay por montones, hasta para los narcos jaja…

Esta incluso es una lider de la mafia, ojo, no puta de los narcos, es parte de la cupula:

Tenes razón con lo de la novia del kun, fue un error mío de lectura.

Pero con lo demás, no te atajes porque tanto antonella como evangelina son celestiales al lado de la foto que posteaste vos. Como dije, eso acá es un 4. En el barrio de Belgrano, donde vivo en buenos Aires, hay 5 mujeres así en cada cuadra de recorrido. Otras 3 son modelitos, y otras 4 son milf. Todo en una misma cuadra. Lamento mucho que no tengas la suerte de convivir con esa situación día a día pero si lo hicieras entenderías por qué dije que la de tu foto sería del montón acá.

Exageras muchísimo jaja, todo en una misma cuadra :), y permite dudar de lo que dices viendo que te parece super linda Gisela Dulko:

Esto del monton…

:roll:

Yo crecí en un barrio bajo, mi vecina Aime estaba mejor que esta muchacha, en fin, es muy subjetivo esto, solo decía que el clásico estereotipo de la mujer mexicana no va con lo que uno ve en esta zona.

1 me gusta

Ya tenia que aparecer Tango a contaminar el thread con su homosexualidad, tipico de minita buscar siempre ser el centro de atencion.

2 Me gusta

1 me gusta

Gisela no me parece super linda, de hecho prefiero las morochas. Era un ejemplo del mestizaje que es muy común acá, europeo con latino, en distintas proporciones. Y no del latino indígena que hay en México o Peru, sino del latino de rasgos finos. Por eso las morochas acá son lindas, además de culonas.

Igual esta conversación ya no tiene sentido, para redondear te diría que te tomes un avión a buenos aires lo más pronto posible y te llenes los ojos con las mujeres que hay acá. Los únicos dos países americanos que le hacen competencia a Argentina en belleza femenina son Brasil y Venezuela.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

3 Me gusta

“Del latino de rasgos finos”, ¿?, que rayos es eso? A mi ver en México están las mestizas mas lindas, que salen con rasgos europeos, lindisima cara, gran color de piel y acuerpadas(culonas), tipo esta:

La misma Miss Universo del 2012, mexicana, es de esa “raza”:

Obvio, la proporción es baja(sobre todo en esas zonas que dije) pero la que sale buena, uff, de lo mejor que uno puede ver en mujeres.

¿Ir a Buenos Aires? Naaa, viejo, si aca veo por montones, ademas mejor me voy a Estados Unidos que ahí están mejores y hay de todo tipo y raza.

P.D: Acá también hay buenos culos:

//youtu.be/Wvw3uJ7N1ac

muy interesante, hagamos un hilo para discutir estos temas cruciales para nuestro tiempo (?)

en argentina es un 4 jajajaj. ni vos te la crees :lol:

3 Me gusta

Dejen de discutir de minas en este th que no la ponen ni en remojo.

Se fueron a la mierda con la sanción a Neymar, les cortaron las piernas

1 me gusta

El primer partido con diferencias en la Copa América. Viene siendo increíblemente pareja.

es un re 4 la flaca esa. te invito 5 minutos a pararte en el corazón de nueva córdoba y se la comen viva a la culiada esa.

viste, lo sacan del mundial por una lesion y se la tuvo que bancar y ahora contra el mismo rival por una idiotes lo sancionan, como se deben estar riendo estos colombianos, al pibe lo sancionan y ellos siguen como si nada.
y no puede ser que la sancion a neymar sea mas dura que la que le dieron a boca, muy objetibo lo de la conmebol eh, por una tontera 4 fechas y por tirar gas pimienta a los rivales, cortarles el agua del vestuario para que no se pudieran lavar, y tirarles botellazos para que no puedan sali del estadio les dieron cuatro fechas…gracias conmebol, si que sabes lo que son sanciones ejemplares…

1 me gusta

nadie habla aca de sampaoili?como me gustaria verlo a ese animal de la tactica y el riesgo aca en river.

Me sumo al pedido, el reemplazante de Gallardo no tiene que salir entre Ramón y Sampaoli.

Pensaba algo asi, no solo la conmebol pone sanciones ridiculas sino la fifa tambien, Suarez no puede jugar la copa por un mordisco que es condenable pero no le llevo ningun daño al rival y el sorete mala leche de Zuñiga dejo afuera a un tipo aproposito durante el mundial, sigue malalecheando y no pasa nada.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Y es un daño enorme que un jugadorazo campeon de todo como Suarez no este y un paquete perdedor como Zuñiga si.

2 Me gusta

A mi me gustó el 16 de Colombia (ni idea el nombre). Ese negro da dos zancadas y te sacó una cuadra de ventaja. Terrible estado físico se le nota y con la pelota parece bastante criterioso.

no veo mucho futbol, veo al barca a veces y a river y x ahi algun partido que me pueda resultar entretenido. a chile lo vengo viendo desde que comenzo la copa america y me resulta sumamente increible que un equipo ataque tanto y defienda tan poco, ademas de que me da gusto ver a un a un equipo asi,el funcionamiento de chile es el como de un motorcito. la verdad es un gusto ver jugar a chile. ayer veia el resumen de los ultimos goles y si se ponen a ver en cada jugada de gol, chile atacaba con 7 u 8 jugadores. la verdad me sorprendio esta seleccion y es todo merito de sampaoli me parece.

1 me gusta

Estados Unidos? :lol:

Tienen lo que merecen, realmente… Un abrazo amigo