Copa América Chile 2015

Shhhh, hasta raldes en contra hizo un gol y el muerto este sigue sin mojar…

Bolivia va contra el segundo del grupo C. Para mi tiene pinta que va a ser Brasil. Colombia le gana a Perú. Brasil y Venezuela, que juegan después, con un empate pasan los dos. Colombia primero, Brasil segundo.

papa , hay cada misioneras que , sino sacas un seguro de vida … anda a cantarle a gardel !! cada camionazo !!

3 Me gusta

aca hay un ejemplo de un argentino que encontro mujeres peruanas que a {el particularmente le resultaron atractivas…

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

[quote=“LeanLuftwaffe, post:1683, topic:108635”]

papa , hay cada misioneras que , sino sacas un seguro de vida … anda a cantarle a gardel !! cada camionazo !
[/QUOTE] a mi gusto lo mejor en mujeres de argentina esta en misiones…repito que es a mi gusto a ver si sale alguno que se ofenda porque es mendocino riojano.

Naaaaaaaa, realmente me vale lo que se diga de México y se perfectamente de ese estereotipo tonto, como dije, aca vienen y visitan el centro y sur, solamente y se van con esa idea. Del norte a muchas chicas de esta zona se la llevan agencias internacionales de modas o marcas de renombre, como esta de una pequeña ciudad de 200 mil habitantes de por donde vivo actualmente:

Con el puto de Giorgio Armani:

Ya si no me quieres creer o piensas que exagero, que todas son feas, pues esta bien, nada puedo hacer, apenas conociendo aquí te darías cuenta jaja…

Misiones > Santa fe, en nivel de minas.

El que dice que no, es porque nunca fue a misiones… Toda mi familia paterna es de ahí. Hay cada gringa de piel bronceada y ojos claros que te morís

3 Me gusta

MIAMOR TE INVITO A CAGAR A CASA!!!:cool:

1 me gusta

5 le metieron a Bolivia, qué mal están!!

jojojo … equipazo el de sampaoli .

Ah por cierto, que se vaya mucho a la verga el puto del “Piojo” Herrera, hijo de mil putas… Es increible, Mexico termino encarando la Copa America no con el equipo B, con un 11 mitad B y mitad C todo porque este perro puso a sus amigos como el nefasto de Medina, Valenzuela, Velarde y Ayala, hijo de su mil puta madre… Increible como no uso a Marco Fabian, Luis Montes, Javier Aquino y Carlos Salcedo.

Desde el minuto 65 Mexico tenia un 4-1-5, por favor eso lo dice todo, con un mediopunta como volante por izquierda, 3 delanteros centrales al mismo tiempo!

En fin, ni para que llorar, en este deporte se ocupa ademas de la técnica y calidad, inteligencia, y este hijo de perra ni algún federativo la tiene. Bestial ver como un D.T como el Quinteros ese le metio la verga estrategicamente hablando. HDP!

Cómo van a ser todas feas? Son como 150 millones de personas en México, es obvio que mujeres lindas debe haber. Me dio gracia nomas que pongas ejemplos. Y acá no tengo ningún estereotipo, el estereotipo lo tendrán en Estados Unidos con todos los retratos de los mexicanos que hacen en sus películas, o en Europa donde no saben nada y piensan que todos los latinos son marrones con bigotes.

Nosotros le metimos 7 a hong kong hace menos de un año y?? Por favor… Estos chilenos tienen menos marca q la salada y el más alto mide 2 cm más q messi… Si nos salen a jugar le clavamos una docena…

Ahora empieza lo jodido shile… Mejor 3ros hoy, Colombia y Uruguay.

2 Me gusta

[quote=“Rodrigo_CS, post:1686, topic:108635”]

Misiones > Santa fe, en nivel de minas.

El que dice que no, es porque nunca fue a misiones… Toda mi familia paterna es de ahí. Hay cada gringa de piel bronceada y ojos claros que te morí
[/QUOTE]es la alimentacion y el mestizaje…ahi en la zona de alemania de scheswig-holstein,en suecia,dinarmarca, lo unico que podes comer son esos pescados de mierda como el arenque,el atun que es bosta salada…4 o 5 asados y en dos genearciones toman otras curvaturas.

PD:la mejicana que colgo el amigo de arriba impresionante…

1 me gusta

//youtu.be/qbPeZB6otI4

Qué torneo estás viendo, hermano? Arrancó en el banco y terminó ganándose la titularidad. Increíble las pelotudeces que estás diciendo desde hoy :lol: sacate para protegerte…

floja desvirtuada en las ultimas dos paginas :lol: :lol:

2 Me gusta

Te calienta Vargas?? Jajaja no te pongas así pavote…

PONGAN FOTOS DE MINAS QUE HOY ES VIERNES A LA NOCHE Y ESTAMOS EN HORARIO DE PROTECCION AL MENOR!!!:rambo:

Cinco pepas. Bien los bolivianos.

JAJA, es que en México si son todas feas(entiéndase como todas la gran mayoría), tu vas al centro o al sur y solo las de clase alta son lindas por ser de familias de abolengo, adineradas, la mayoría hijas de europeos, pero la clase alta no representa ni un 10% de todas las mujeres. Eso es en el centro y sur, lo admito, yo he ido y es un asco, ves 90 mujeres feas, 5 decentes y 5 buenas.

No se cual sea la gracia de traer ejemplos, pero bueno… Difícil aceptar algo que no se ve, se entiende pero bah, para que mentir en algo tan simple. Acá veo morras buenas en todos lados, los ejemplos son una pequeña muestra digamos de algunas “maximas representantes” de la belleza de acá.

El estereotipo lo tienen en muchos lados, ya ves los memes que pusieron por aquí, igual hasta cierto punto es normal, real y entendible.

Aparte de que son la mayoria son feas las mexicanas los pedos que deben rajar con lo que comen. Inbolteables.

5 Me gusta