Ojala nos toque Venezuela, Peru o Ecuador como peor tercero y no Uruguay o Paraguay de vuelta, aunque un Brasil sin Neymar también es tentador
Si arreglamos el medio campo y un poco la defensa , Argentina se los viola a estos chilotes de cuarta
Si escucho “chi chi chi le le le” una vez mas creo que voy a gritar
tremendo ojete viejo quien es?
Por dios que nefastos son los relatores en ingles, los comentarios que hacen son rebuscadisimos y re aparatos, y cuando comentan un gol ni te enteras. Los de aca son medio cirqueros a veces pero me quedo con estos toda la vida.
Con que poco se puede ganar esta copa de mierda… lastima que tenemos a un oligosfrenico de dt, con sabella esta copa la ganabamos caminando.
Tercer gol de Chile. Y sí…
Naaaaaaa jajaja terrible
Saliendo primeros cuando nos podriamos cruzar con los analfabetos estos? En la final nomas?
Pues lo que sucede es que todos los que vienen a México van al D.F o zonas turísticas como las del mar del Caribe, Chichen-Itza, vienen siempre al centro y sur, ahí la mayoría de todas las mujeres son asquerosamente feas, todas indigenas y se quedan con esa idea. De ahí se agarro esa puta fama, pero en el norte somos unos 30 millones de personas y poco que ver con el estereotipo de las mujeres, acá son distintas(obviamente también hay feas, como todos lados) pero es una proporción grande las que están buenas.
No conozco Peru pero supongo deben ser feas igual, como en México, generalmente una persona con mayor herencia indígena en si, son feas físicamente hablando. Para hablar de que las mujeres son bellas en una zona debes ver en todos lados, sin importar zona o clase social y dudo que en Peru o Bolivia sean así
Hablando de la belleza de las mujeres del norte de México, esta muchacha es del norte de México, es una conductora de Televisa, nacida en Chihuahua, México.
Aca te dejo este link maxi, para que mires un poco mas de la belleza norteña:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18481043/Mujeres-Hermosas-de-Mexico-Sonora.html
Idiota salio en todos lados la trola esta declarando que se garcho a CR.
otra vez perdieron la salida al mar estos bolitas…
Jaja el pibe tratando de reivindicar la belleza mexicana :lol:
ajjaa la cogida que le estan dando a los bolivianos . Juega lindo chile … si no la ganan ahora … seran los eternos virgos
Los bolitas ya estan en cuartos? Increible. Que ojete para el que le toque contra estos, ya estan en semis.
Ah nehhh :lol:
No juega mal Chile, pero no le da para campeonar.
la definicion en contra del quinto gol … Estos bolitas van a venir el lunes a hacer las medianeras chuecas…
Imaginate el pijazo que te vas a comer chilote.
[quote=“Delem9, post:1602, topic:108635”]
Es un loco simpático Maxi, tomalo en broma! Yo sí conozco muchísimas peruanas hermosas, y lo aseguro desde la época de Nubeluz :P. Además de eso, que no tiene importancia, los peruanos son gente excelente y tienen un aprecio muy grande por Argentina. Conociendo nuestra forma de ser, eso es mucho y se lo valora
[/QUOTE]pero yo no dije que sean mala gente,simplemenete que no tuve la oportunidad de ver mujeres peruanas atractivas…no se que tiene de malo.hay mujeres que no les deben gustar los argentinos y???
A mi por ejemplo no me gustan las mujeres rubia tipo germanico -anglosajon (sueco-aleman-ingles) que son muy lindas de cara pero son bastante tablas .Las vemos seguido por el microcentro cuando vienen de turistas…
el mismo origen nordeuropeo mezclado con indigena y sumado a otra alimentacion lo tenes aca en misiones , en posadas y tenes cada camiones tremendos…
Falta que algun boludo ponga que soy del partido de biondini ahora…