Copa América Chile 2015

Qué cagada que méjico quedó afuera, no?

:roll:

1 me gusta

En el Mundial sanciona a Suarez, en esta Copa America sancionan a Neymar, es fija que en la Copa America del año que viene a Messi le sale doping positivo.

Esta copa ya era una mierda y ahora te lo sacan a Neymar.

De los mexicanos que decir, siempre fueron una mierda como selección.

unicamente por lo que dicen que empujó al abitro en el tunel se justifica una sanción asi para Neymar, que si bien empujò al colombiano, estos se cansaron de provocarlo durante el partido…

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

cuando van a entender estos aribitruchos que hay que defender a los habilidosos, a los que juegan, tanto de patadas como de provocaciones para que les salte la térmica

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Ahora si están preparando todo para ver una final con Messi vs Chile, doblemente lamentable.

Elpaj?

Mientras tanto Zuñiga sentado en un sillon cagandose de risa desde 2014

3 Me gusta

A todo esto Boca tiene mas peso que Neymar, el segundo o tercer mejor jugador del mundo

Me encanta el fútbol físico, pero la verdad que si no van a proteger a los jugadores que te hacen ver los partidos apagemos y vayamonos. La sanción esta bien si es que lo que dicen es verdad, pero en este continente parece que todo vale menos ser habilidoso y demostrar buen fútbol, pegas patadas y sos un capo, que encima te sacan amarilla cuando ellos quieren. Viven cortando el juego con faltas bien chotas pero no amonestan.

Justo esta época que esta muuuuy escasa de jugadores habilidosos y que gambetean, y encima hay que bancarse que jodan a los pocos que quieren jugar.

4 Me gusta

Brasil era Deportivo Neymar, con esta sanción de la Conmebol les cagaron la única chance que tenían de ganar la Copa América. Ahora no va a salir de Argentina, Colombia o Chile.

2 Me gusta

5 Me gusta

MAS FECHAS PARA NEYMAR QUE PARA BOCAGON, AHORA TE HACES LA DURA CONMEBOL? CAGONES, ESO ES LO QUE SON, CAGONES

1 me gusta

Está bien que los bolitas son conos pero es tremendo el vértigo que tiene Chile, suben todos, movimientos coordinados, velocidad, precisión… serio candidato.

Vamos a tener que tener cuidado con los árbitros, les cobran todas.

1 me gusta

alexis erra los mas difíciles y los mas lindos para ver

y mete este que fue una garcha y encima lo hace de cabeza…

de locos

La hinchada chilena grita: Chi Chi Chi lelele viva chile.

En 20 años no inventaron otra??

aburren

1 me gusta

Que bien que juega Chile…

paso Boye y le grito a Vargas… ‘‘tenes menos definición q el caso nisman papa !!’’

//youtu.be/EjKu2J5gxoQ

Sí, sí, siempre le costó un poco la definición.

Ecuador ganó, quedó tercero, pero puede pasar de fase: ¿qué ha de pasar para que tenga chances? Suponiendo que Bolivia no le dé vuelta el partido a Chile…

Opción 1: Que en el grupo C no haya empates en la última fecha, y que además, al menos uno de los equipos gane por 2 goles de diferencia.
Opción 2: Que Uruguay pierda con Paraguay por al menos 2 goles, y que además Argentina sume contra Jamaica.

• En ambos casos, podría ser decisiva la cantidad de goles a favor.

3 Me gusta