le dieron mas fechas a Neymar que a la bombonera…jajaja desastre.
Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS???
:lol:
no das mas de boludo periquin
nnv México
Neymar es un tremendo crack, pero es muy cabeza de tacho … me acuerdo cuando en el Santos se fastidiaba y podía estar 20 minutos sin pasarle la pelota a nadie…
arafue México
tremendo ecuador
no podia fallar tu mufa , penal a mexico
que penal estúpido
Penaldo para México
4 fechas para neymar???..wtf
La conmebol quiere hacer buena letra, 2 fechas ponele… pero tanto? la embarraron como es usual.
Siempre hace todo al reves la Conmebol.
Una locura las 4 fechas a Neymar. Ahora se quieren hacer los severos con las sanciones. Impresentables.
Asqueroso lo que hicieron con Neymar. Le quieren cagar la carrera al pendejo por una estupidez, y con Boca se bajaron los pantalones alevosamente.
me parece malísima la sanción. Igual brasil no iba a llegar lejos, pero bue, le quitás el ancho de basto a la copa américa, cualquiera.
patetico mexico si va con ese equipucho mejor que no vaya, me alegro que los sacaran y ojala pierdan tambien la patetica copa oro
Nefasta … mira si lo van a sacar de la copa … recontra exagerado … Y Al colombiano que le pego un empujon tampoco lo sacan ???
que ganas de cagar todo tienen estos soretes
En el tunel Neymar empujó y puteó al árbitro, por eso las cuatro fechas. Bien merecida la sanción.
posta? no sabía esa parte. Raro porque encima neymar se fue antes que el árbitro, lo habrá esperado en ese caso