Copa América Chile 2015

le dieron mas fechas a Neymar que a la bombonera…jajaja desastre.

2 Me gusta

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS???

:lol:

no das mas de boludo periquin

http://larepublica.pe/espectaculos/9005-daniella-chavez-la-novia-de-la-copa-america-se-roba-las-miradas-en-el-mexico-ecuador

nnv México

Neymar es un tremendo crack, pero es muy cabeza de tacho … me acuerdo cuando en el Santos se fastidiaba y podía estar 20 minutos sin pasarle la pelota a nadie…

1 me gusta

arafue México

tremendo ecuador

no podia fallar tu mufa , penal a mexico

1 me gusta

que penal estúpido

Penaldo para México

4 fechas para neymar???..wtf

La conmebol quiere hacer buena letra, 2 fechas ponele… pero tanto? la embarraron como es usual.

1 me gusta

Siempre hace todo al reves la Conmebol.

1 me gusta

Una locura las 4 fechas a Neymar. Ahora se quieren hacer los severos con las sanciones. Impresentables.

1 me gusta

Asqueroso lo que hicieron con Neymar. Le quieren cagar la carrera al pendejo por una estupidez, y con Boca se bajaron los pantalones alevosamente.

2 Me gusta

me parece malísima la sanción. Igual brasil no iba a llegar lejos, pero bue, le quitás el ancho de basto a la copa américa, cualquiera.

patetico mexico si va con ese equipucho mejor que no vaya, me alegro que los sacaran y ojala pierdan tambien la patetica copa oro

Nefasta … mira si lo van a sacar de la copa … recontra exagerado … Y Al colombiano que le pego un empujon tampoco lo sacan ???
que ganas de cagar todo tienen estos soretes

En el tunel Neymar empujó y puteó al árbitro, por eso las cuatro fechas. Bien merecida la sanción.

1 me gusta

posta? no sabía esa parte. Raro porque encima neymar se fue antes que el árbitro, lo habrá esperado en ese caso