Copa América Chile 2015

Y Filipe Luis me gusta más que Marcelo.

1 me gusta

Que bien que les rompieron la cola a neymar y compania. Ahora que putito mal perdedor el sorete de ney, como no se la banco ese es el segundo mejor jugador del mundo que quieren vender algunos payasos del foro? por favor se me rien las pelotas cuando las papas queman desaparece.

ojala juguemos contra este Brasil. Los estropeamos.

Si jugas con esos 4 no tenes una defensa de mierda porque excepto Thiago Silva son muy flojos en el mano y lo que aportan arriba no alcanza si los delanteros son tan flojos

Podrían dejarse de joder y armar un equipo sólido, les sobran defensores de calidad. Encima adelante tienen un top 3 mundial, lo único que les falta es un 10.
No digan que no tienen nada porque es mentira, el fútbol no son solo delanteros. Si juegan mal y pierden será por otro tema.

1 me gusta

No tienen nada para ser brazil, menos neymar la mayoria no te genera ni miedo.

1 me gusta

les sobra defensores: David Luiz, Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves. En el medio si quieren pueden poner doble cinco Luiz gustavo y Ramires o hasta Paulinho y tampoco es que son malos… Después esta Neymar, Oscar y Willian

equipo tienen, pero no los cracks individualistas de antes, ahora tienen selección solida, pero no la saben usar, porq no se resignan a defender y jugar como deberían jugar

1 me gusta

dejen de flashear con Brasil, no tienen un carajo. Ese David Luis es terrible invento y tribunero. Dani Alvez es bueno atacando, defendiendo es un flan.

de mitad para adelante salvo Neymar que es un crack con mayusculas, el resto ni para acompañarlo sirve.

no compren mas el verso de los brasileros que porque juegan todos en Europa son fenomenos. Tienen la seleccion mas floja de su historia.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

3 Me gusta

y tampoco tienen un buen dt, lo de dunga hasta ahora es horrible, brasil no juega a nada

:lol:

- El campeón se quedará con 5.5 millones de euros. El monto se desprende de los 3.5 millones que recibe el flamante vencedor, más los 1.3 millones por participar y los 700.000 euros por pasar los cuartos de final. En tanto el subcampeón, además de los premios por participación y por pasar la serie de 8 mejores, se llevará 4.9 millones de euros. La Eurocopa le da a cada uno de los clasificados 8 millones de euros. En tanto el ganador del certamen, en la competición de Francia 2016 se llevará como máximo 27 millones de euros, 21.5 millones más de lo que ganará el campeón en tierras sudamericanas.

es una verguenza

1 me gusta

que no estabamos mejor que Alemania?

3 Me gusta

Brasil no tiene lanzador, ese es el mayor problema

parece que soy el único que esta viendo Perú-Venezuela

yo lo estoy viendo también
los ronquidos de mi viejo dicen todo

2 Me gusta

gol

quedan todos con 3 puntos asi, no?