Si dejan de comprar y le dan pista a los pibes si. Si los siguen vendiendo a los 17 a clubes europeos que después los descartan no se levantan mas.
Que lindo seria que Peru le gane a Venezuela y todo el grupo C quedan con 3 puntos. Se matan.
O que Venezuela le gane a Peru y ya quede casi clasificado y los brasileros la chupan
lo banco a piñas a neymar . SOLO JUEGA !!!
Yo también banco a Neymar. Demasiado crack, solo quiere jugar al fútbol, que los rústicos pata dura la sigan chupando.
No tiene mal equipo Brasil. Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, David Luiz, Neymar, Oscar y Willian son jugadores de elite. Diego Alves no sé porque es suplente del Jefferson ese y Hulk debe estar lesionado o algo. También Paulinho que no lo convocaron, y es mejor que cualquiera de los 5 que están jugando.
Lo que no tiene son los cracks mundiales adelante, con los que sí contaba antes. Pero de ahí a decir que no tienen nada, hay un trecho.
Si Arg no gana esta copa sabemos a quien apuntar: Martino. Son un desastre los demás equipo comparados con Arg
neymar es crack, y thiago silva y dani alves me encantan, despues son buenos jugadores y nada mas. Hace mucho que no tenia un equipo tan flojo, por eso decia
Hulk no fue uno de los más criticados en la Copa del Mundo?
Excesivo como le están pegando a Neymar, lo sacaron del mundial por un rodillazo y se la comió
ahora se escandalizan por un pelotazo
Ni idea, pero si no lo convocan por eso son unos salames, les falta gente adelante.
“Chile, decime qué se siente, saber que se te viene el mar; te juro que aunque te tape el agua, nunca te vamos a ayudar; porque vos sos un traidor, vigilante y botón; en la guerra nos vendiste por cagón, por acá no vengas más, ojalá te tape el mar, que te ayuden los ingleses a nadar”.
Yo tampoco lo banco a Neymar, es un crack
Paulinho es un mediocre
Lo mejor es la defensa y Neymar. Después poquito. Willian es un jugador con talento, pero súper intermitente el afro. Adelante no tiene nada más, Hulk tampoco te soluciona nada.
NEFASTA
Suspendieron a Neymar 2 fechas provisoriamente. Mañana la sanción definitiva.
Ah lesto.
En defensa son todos cracks, Dani Alves, Thiago Silva, Daviz Luiz y Marcelo viejo! Mejor defensa que Alemania tienen. Los mejores están en defensa y no en ataque, pero no digan que no tienen nada porque no es así.
te olvidaste del mejor central desde hace un tiempo que es Miranda
7 se comieron con alemania, 7