Copa América Chile 2015

Sí, el del 2014 fue de las peores que se vió de Brasil en mundiales (no digo LA PEOR, porque no he visto a todos los equipos),pero este proceso recién empieza, ¿quién sabe si ahora vuelven a levantar?

Sin embargo, lo de la generación 2002 fue casi único: todos jugadores con balones de oro -casi-, campeones de champions, otros de Libertadores. Imposible que algo así se repita. Ni el equipo del 70 tenía esos logros, todos los jugadores, salvo Pelé, ni siquiera fueron campeones nacionales.

Despues del 50, apareció Pelé y metieron 3 mundiales de 4. Tuvieron un pequeño bache en los 70, los de los 80 no tuvieron suerte, aunque eran muy buenos -sobre todo el del 82, con Zico a la cabeza- hasta que apareció el del 94 con Bebeto, Romario y Mauro Silva, que duró hasta el 2002 (tres finales seguidas).

O sea, no tienen el renombre de antes, ni el juego, pero nunca deja de ser Brasil, siempre van a conseguir material para armarse otra vez (decimos que la Brasil del 2014 fue una de las peores y aun así terminó cuarta). Y es lógico, las generaciones no duran eternamente.

3 Me gusta

Que asco Brasil

Brasil siempre fue una caja de pandora con chapa de candidato. Las primeras eliminatorias que vi en mi vida consciente y que seguí casi todos los partidos fueron las del 2002, y entraron en la última fecha por la ventana, si perdían con Venezuela quedaban afuera. Y fíjense cómo les fue en el Mundial…

Es una selección totalmente opuesta a Colombia. Esta nunca “se la cree” y por más que a veces tenga mejor equipo que otras, siempre en las difíciles tiende a arrugar, Brasil es todo lo contrario, cuando agarran la pelota y se te vienen saben que ellos son Brasil y que tienen todas las de ganar, y ahí es cuando se la empiezan a creer. Ahora está pasando todo al revés, James es Rivaldo, Teo es Julio Baptista y Falcao el gordo Ronaldo post lesión, y Brasil está lleno de Rodallegas, Bedoyas, Bermudez, Ángel, buenos jugadores pero no más que eso. Por algo lo mental es tan importante en el fútbol…

Lindo partido el de hoy, bieeeen Colombia por ganarles a estos brazucas, ojala mañana gane Venezuela, pero si gana Peru arma un lio barbaro en ese grupo, si pasa eso, la ultima fecha va a estar terrible, esos 2 partidos del grupo que faltan

Partidazo de Teito por favor, la rompió, quería verlo en el bardo del final a ver si sacaba la maquina o metia un cortito entre tanto tumulto :lol:

2 Me gusta

Perdio absolutamente todas las pelotas hoy, se hizo expulsar, para mi hay bastante que reprochar.

Jaja que lindo que pierdan los brazucas.

Es una seleccioncita mas desde hace varios años.

lo de la roja si, obviamente que es injustificable, yo escribí el mensaje antes que eso. Pero en cuanto a juego, le deben dar ganas de llorar lo sólo que juega.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Aguero, utilizó el día de ayer unas curiosas canilleras de Oliver Átom. ​El Kun que creció viendo a los Supercampeones, prometió a su hijo Benjamín que las utilizaría.

5 Me gusta

Ese brasil del 82 es el mejor equipo que yo vi jugar en mi vida

1 me gusta

Que mala selección armaron los brasileros. Les falta referentes, les falta tipos que se planten en las difíciles. Cuando el rival te come, estos se cagan todo. Que lejos esta este Brasil del que la mayoría teme enfrentar.

1 me gusta

me gusta ver perder a Brasil.

quiero YA unas con Benji Price o Richard Tex Tex para Barovero.

3 Me gusta

Bien carajo por Colombia, Chupala brasilero puto la concha bien de tu madre el 7 a 1 no se olvida nunca mas que lindo es ser Argentino!!

te digo que a este brazil dan ganas de cruzarsele, la mayoria ni se donde juegan, no tienen casi nada

Italia, Brasil e Inglaterra estan pasando por un momento parecido, estan en caída libre y ojo que es dificil recuperarse de eso. Contra selecciones medio pelo ganan por la chapa pero ni bien se cruzan con un equipo serio se nota la falta de jerarquía y confianza.
Con respecto a Brasil, ¿ un DT como Dunga ? si ya fracasó, es como que nosotros le demos otra chance a Batista, con solo pensarlo me dan ganas de vomitar y creo que a los brasileros les produce lo mismo.

1 me gusta

//youtu.be/PjjunZDPAYg

Muy entretenido partido, y muy buen nivel en general por ahora de la copa.

Me gustó el partido que jugó Colombia sobre todo Carlos Sanchez y Teo.

El primero… que lástima que no tengo estadísticas, pero creo que si te digo que recuperó 30 pelota, me quedo corto, una máquina.

Y el segundo, bueh que decir, se inspira contra brasileños (?) fuera de joda, tremendo lo que jugó. Aguanto todas las pelotas, pivoteó, la escondía, levantaba la cabeza y siempre redondita a los pies del compañero, y de paso lo fajó a Fernandinho.

Los negros le agarraron un odio tremendo, debe ser difícil jugar en contra de Teo y que no te den ganas de cagarlo a patadas.

Tambien jugó de 9 porque Falcao ni apareció y de 10 porque James directamente no jugó.

Brasil se levanta, tiene materia prima.

Italia en cualquier momento empieza a levantar el muerto nacionalizando a morir, de hecho ya comenzó a hacerlo. De la misma forma salió Alemania cuando empezó a teclear, fomentando a los hijos de inmigrantes, etc.

Lo de Inglaterra me cuesta verlo un poco más, necesitan pegar una buena generación con más de dos o tres jugadores que cambien la ecuación. Uno por línea te diría.

1 me gusta

Made In ARGENTINA :cool:

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

La tercera es Valerio de GH

a los 2 que quiero de vuelta en la seleccion es a Sabella y a Pekerman. son los unicos 2 que me gustaria que volviesen a agarrar.

4 Me gusta