Copa América Chile 2015

2 Me gusta

En la transmisión habían empatado. La gente eligió a Teo, entonces creo que él.

Parejísima la copa, se está demostrando la igualdad del fútbol sudaca. Más allá que en las selecciones juegan de afuera, no es casualidad que en las copas de clubes varíen tanto los que pelean por ganarlas.

Ni a Jamaica le han ganado por mucho (ni futbolísticamente ni en resultado). No hubo UN partido disparejo.

1 me gusta

Que fenomeno Cuadrado, damelo siempre a ese muchacho.

1 me gusta

Campeones en una liga donde ningun equipo paso de Octavos ni en Champions ni en Europa League
Me acuerdo que le hizo 5 a al Bate de Bielorrusia y en otra 3 al Koppenhange ademas de que la moyoria de sus goles son a equipos aun peores que al Shahktar
La Bundesliga es la liga con mayor promedio de Gol nada tiene que ver que los equipos hagan pocos goles ej el Frankfurt hizo 56 y le hicieron 62 osea son 118 en 34
Liga de segunda total
Me niego rutundamente a creer que el Brasileirao es mejor que la nuestra

Si quise decir campeonatos internacionales, no Champions League nada mas. Tiene 32 en mas o menos 65 partidos.

Nunca tuvo muchas ofertas porque los ucranianos inflan a mas no podes el valor de los jugadores, el caso mas cercano es el central muerto que compro el barcelona por el 2010 mas o menos

Llevó el arma a Chile

9 Me gusta

Por fin les rompieron el orto a Dunga y su Brasil, ya me arte de escuchar que ya llevaban once o doce partidos invictos… Gracias Colombia!!!

6 Me gusta

Entre Cuadrado y Teo la descocieron hoy en Colombia , si tuviera Guita YA COMPRO A CUADRADO

Soy de los que piden piñas de vez en cuando y una mina culona y tetona bien buena…Pido nomas…:twisted:

1 me gusta

Goleadores dije, no campeones (igual fueron campeones :mrgreen:). Que tengan mucho gol no significa directamente que defiendan mal… El Borussia realmente un equipaso, por ahora muy joven y el negro es de lo mejor en ataque.
Si la comparas con España-Alemania-Inglaterra seguro es de segundo nivel. No quiere decir que sea mala
Nose si mejor, que no tiene un nivel parejo seguro. Lo que tampoco signifique que sea malo el nivel de juego

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Redondeando los jugadores que nombre, no es ni en pedo un dream team. Pero tiene jugadores para por escándalo una seleccion que deberia ganar estos partidos de mierda sin ningun problema. Por supuesto que seria menos equipo que Argentina, Alemania, Francia o España

El Chelsea, viendo el nivel que tiene Falcao, estaría interesado en comprar el pase de Boyé.

2 Me gusta

Que forro van gaal, falcao parece funes mori, y di maria abelairas

2 Me gusta

1 me gusta

Cada dos no. Cada cinco sí. Eso es lo deslumbrante de Brasil, cada cierto tiempo te saca una generación de la concha de la lora. No uno o dos, una generación. Cómo te pensás que ganó 5 mundiales y llegó a varias finales. Brasil del 2005, del 2002, del 98, del 94, del 82, del 70, etc. Son todas generaciones, equipos muy recordados, con el agregado de que siempre tenían al mejor jugador del mundo. El próximo es Neymar pero les faltan los otros 10

Pero lo que siento es que son jugadores que son menos que Colombia por ejemplo y estan a un nivel mas bajo que varios equipos historicos. Que esto siendo Brasil es una perdida de prestigio total

Y si hoy en día no son el 1 o 2 como fueron siempre. Eso no quiere decir que sean mal equipo, a eso iba. El que llevo Dunga si es horrible de mitad de cancha para arriba, también eligió jugadores con la venda en los ojos. No me parecen peores jugadores que Colombia por ejemplo, me parecen parejos sobretodo con Falcao en este nivel

En el 82 no llegaron a la final, pero tenían un equipo de la concha de la lora.
Es raro, hace rato que vienen en caída en selecciones. Las 4 libertadores seguidas las ganaron porque los clubes tienen mucha más guita que el resto, fíjense que están importando dieces y laterales, eso era impensado hace unos años.

1 me gusta

[vine]eetTw1BQDEz[/vine]

1 me gusta

me encanto como se planto Vuoso el otro dia con Medel y Vidal

Teo muy bien hoy, Cuadrado muy bien y Sanchez un partidazo, uno asi necesitamos.
James un fantasma. Falcao desconocido, le hicieron una lobotomia en Manchester.

che y dejen de inflar a los jugadores que juegan en Europa, que porque jueguen en el Milan o el Chelsea no son mas que muchos de los que juegan en Sudamerica. Dejen de tragarse el verso de las ligas extranjeras.

Este Brasil es el Brasil mas mediocre de la historia. En su liga ya ni para abastecerse ellos mismos que esta llena de argentos. La figura del Inter es nuestro, sino no existen. Y asi sucesivamente.
Para pensar.

3 Me gusta