Copa América Chile 2015

Mala leche :lol:

El unico jugador rescatable de Brasil.

2 Me gusta

Neymar?

Conoce la sensualidad del tango boliviano y el sabor del churrasco ecuatoriano.

Pensar que el BRA de otros años era una maquina de monstruosidad

No jodamos, Neymar es un crack, el único delantero a la altura de lo que es Brasil. Antes tenían 4 o 5 de éstos, ahora tienen a algunos que pueden acompañar y a cosos como Firmino y Tardelli

4 Me gusta

Que lástima que en la copa america todavía no se hayan cagado bien a piñas entre los jugadores.
Le pondría emoción a toda esta bosta.
Emoción que tiene el hockey sobre hielo de USA donde se cagan a trompadas y se empujan y patean.
Le falta un arbitro como Nimo dando 10 minutos donde se caguen bien a trompadas entre los jugadores y que no pase nada. El ganador se lleva los premios de aplausos de la tribuna.
Una lástima que el futbol se haya convertido en un deporte comunista y homosexual.
Faltan piñas, el hombre nació para cagarse a trompadas y despues amigarse.
Es una ley natural, por algo tiene testosterona.

//youtu.be/xzQyBe-9yQY

5 Me gusta

:lol:

Un error de Pekerman el meter a Bacca sobre Jackson, a como estaba el partido era mejor meter a Martinez. No se como esta tan inutilizado, con la potencia y movimientos que se tira Jackson le pudieron hacer el 2-0 con los espacios que dejo Brasil, en su lugar metió a Bacca que la verdad jamas me ha impresionado en algo.

Un asco lo de Brasil. Dunga es el principal responsable de esta asquerosidad que mostró Brasil, ademas una porquería el plantel que convoco, Casemiro en la banca y basuras como Elias y Fred de titulares en el mediocampo. ¿En que puta cabeza cabe? Un horror, hasta el Brasil de Scolari le gano a esta Colombia con cierta autoridad por 70 minutos.

[b]Después de esto reafirmo lo que dije, no me queda ninguna duda y lo dije desde antes de iniciar la Copa América:

Argentina va a salir campeón si o si.

[/b]Es hasta cierto punto algo evidente.

¿Al final a quien elegieron como figura del partido?

Volviendo a la tranquilidad , QUE PARTIDO JUGO TEO !!! Como se la dio a Dani alves , como hizo enojar a varios defensores brasucas , como toco de primera , EXCELENTE !! lo digo yo , que con teo llevo una relacion de amor-odio

5 Me gusta

Willian y Oscar siguen siendo titulares en el mejor equipo por escandalo de la Premier League
Coutinho es un gran jugador.
L.Adriano juega en una liga de mierda pero promedia 1 gol cada 2 partidos en Champions League…
Douglas Costa no es ese que vos pensas
La bundesliga no tiene mucho gol, sacando al Bayer la mayoria de los equipos promedia 45-50 goles en 34 partidos. Mas o menos 1 y medio, igual no tiene nada que ver…
La liga portuguesa no es mala, para nada
El brasileirao sera peor que la nuestra, lastima que hasta el año pasado tuvimos 8 años seguidos de brasileros finalistas de libertadores…

1 me gusta

1 me gusta

Si pero algo mas de area digo.

Nunca un buen culo colombiano en las fotos.
Lo mejor de las colombianas es su rico culito paradito y rellenito para comerselo todo…:xD:

2 Me gusta

Esta irreconocible la selección brasilera.

Concuerdo con que Brasil puede armar un mejor equipo, pasa que todos se quedaron en la generación 2002 como si fuera que Brasil saca generaciones así cada dos años. Ni nosotros tuvimos una generación así (bah, ahora podría ser pero siempre se hacen mal las cosas acá).

1 me gusta

Que veas un poco de fútbol internacional no quiere decir que los jugadores de Braskl son todos cracks mundiales. Sino, fíjate en el juego del equipo.
Son jugadores mediocres, salvando a dos o tres. Basta de fantasmear.

2 Me gusta

Vos debes ser de los que critican a Messi

No te quiero convencer de esto, pensá de Brasil lo que quieras… pero como me llamó la atención los datos de Luiz Adriano en UCL, me tomé el laburo de verlos en Transfermarkt y son 20 goles en 44 partidos. Algunos en Ronda de Clasificación Después tiene varios en Europa League… para mi sigue siendo un medio lope… con 28 años nunca tuvo una oferta de ningun club medianamente importante de Europa…