Copa América Chile 2015

si

1 me gusta

Y 0 de diferencia de gol si termina asi

1 me gusta

No hay chances que este Venezuela le saque puntos a Bra7il.

Pizarro pateó al bulto y el arquero se hizo el gol solo por tirarse.

1 me gusta

Todos del Grupo C tienen 0 de diferencia de gol, pero Brasil y Perú tienen 2 goles a favor por eso están primeros del grupo.

6 Me gusta

Que quilombo ja

Lo que va a ser el grupo de Brasil esa ultima fecha, todos con los mismos puntos

Que pelotudo este Amorebieta, la tiene re jodida Venezuela ahora. Una lastima, era la única selección que me caía bien en esta copa America. Encima no estaban haciendo un mal partido y contra Colombia hicieron un partidazo, no se merecen ni en pedo quedar eliminados en los grupos.

Por un lado quiero a Bra7il afuera en primera ronda, sería un papelón de proporciones inmensas, pero por otro lado, tengo unas ganas bárbaras de cruzármelos en alguna de las fases finales. Es un equipo para aprovechar, sobre todo por la defensa. Dani Alves y Daviz Luiz son muy tentadores para encarar.

2 Me gusta

Yo veo hoy, faltando una fecha en todos los grupos, bastantes chances de jugar con Bolivia en 4°…

Existe alguna chance de un cruce Argentina-Colombia en la final?

si, porque (suponiendo que Argentina gana su grupo o sale segunda y queda del lado derecho de los cruces), Colombia todavía puede clasificar como primero, segundo, tercero y según la posición cambia de lado en los cruces.

http://www.promiedos.com.ar/copaamerica.php

1 me gusta

[quote=“Numero6, post:1245, topic:108635”]

JAJAJA. Es por zonas, en el norte (aproximadamente 30 millones de habitantes) las mujeres son guapas, altas, blancas y con curvas, de hecho la mayoría de actrices mexicanas que salen en la TV o en el cine, esas que dices, son de esta zona. No todas son así, obviamente, pero si hay muchas, digamos que en el día a día las encuentras fácil sin importar clases sociales.

De hecho del norte fue la primera miss universo mexicana en la historia.

Te doy algunos ejemplos de diversos estados del norte:

Esto se debe a la herencia española y europea de la gente de esta zona. Fuera de ahi, en el resto de Mexico solo las de Occidente, de Jalisco y Michoacan se salvan, estan como 70% horrorosas, 30% buenas. En esos 2 estados son mas mestizas, algunas salen lindas, como Ximena Navarrate, la 2da miss universo de Mexico, del estado de Jalisco:

Después, en el D.F solo las mujeres de clase alta pueden estar bellas, el resto del D.F, la zona centro y sur(aproximadamente 80 millones de habitantes), como un 90% de todas las mujeres, con todo respeto, son bestialmente feas.

Yo soy del norte pero actualmente vivo en una ciudad invadida por gente del centro y sur y he notado muchisimo la diferencia. Son refeas, miden como 150 cm, son gordas, cara fea, sin cuerpo, nada…
[/QUOTE]a la pelota…!!!

me paso una sorpresa en bolivia,en la zona de santa cruz de la sierra…nada que ver con las mujeres de bolivia que llegan aca.
Lo que jamas he visto nada bueno es en peru…ni en el cuzco ni en lima…nada loco…!!pero ni una…!!la mas femenina era jorge bermudez con pelo largo y con culo como una moneda ancho y chato.La verdad que la mezcla de chino con inca ,japones y africano no saco mujeres muy agraciadas.

4 Me gusta

5 Me gusta

No se si reirme o sentirme ofendido por ese comentario

Quiero esa final

[quote=“tigermask, post:1596, topic:108635”]

No se si reirme o sentirme ofendido por ese comentari
[/QUOTE]yo cuento lo que me paso a mi…hace como quieras.Aca tambien hay gente fiera ojo…miralo a di maria o a rojo.

2 Me gusta

https://amp.twimg.com/v/4b4ba021-9f53-4631-9607-381ce5a7123f

Esos programas los deberían hacer acá, se hacen una fiesta.

1 me gusta

Todavía se sigue jugando esto?

1 me gusta