En que no hay equipos sacando diferencia, y en eso podemos basarnos para exigirle más a la selección. Si Argentina se pone las pilas, por la calidad de sus nombres, debería llegar a la final sin inconvenientes.
Por que chota se festeja en ee.uu el centenario de esta copa?
Qué extraña es la Copa América. Las fuerzas parecen equipararse.
Estas totalmente errado, totalmente, y me suena a que vives en la Ciudad de México, una ciudad totalmente pluricultural donde te encuentras de todo. Hasta cosas tan extrañas como la comunidad mas grande de norcoreanos en latinoamerica, creo.
Primero entiende algo, Mexico es bastante diferente, por zonas, e incluso cada estado. Por ejemplo, muy poco tiene que ver Sonora, con el D.F o Chiapas.
Y no, México no esta lleno de restaurantes argentinos ni son ni cerca conocidos, en gastronomia lo preferido y popular son restaurantes de tacos, comida mexicana y toda la maquinaria gringa(Macdonalds, Pizza Dominos, etc), o bien, puestos ambulates de esas comidas gringas, los hay terriblemente en exceso. Te encuentras un puesto de hot dogs en cada esquina, literal.
Ah y esas banditas de rock las conocerán gente nacida en los 80’s, 70’s o sabrá dios. Yo soy relativamente joven y te diré que los de mi camada, incluso mas abajo, no tenemos ni puta idea de que es Soda Stereo, Cadillacs, etc. El rock, de hecho, no gusta mucho en México fuera del centro del país, ojo, en gente de clase media a alta. Que te llenen estadios en urbes gigantes como el D.F? Somos como 120 millones, y acá hasta el idiota de Romeo Santos lleno, Justin Bieber, etc. En el D.F llenan todos, sencillamente porque hay de todo.
Por cierto, no tengo ni idea que es eso de recital 77.
Dices “así me podría seguir”, yo me pregunto, en que te podrías seguir cuando mentiste en todo? Viejo, y soy objetivo.
En lo del fútbol, las barras, etc, es obvio que se copiaron, es una moda latinoamericana en eso del futbol, que esta en todas las aficiones de los paises latinoamericanos.
Pero como dije, en Mexico fuera del futbol no se sabe nada de Argentina, yo no tengo ni idea que es el mate, y nadie lo sabe en Mexico realmente.
Y es que es bien fácil, en Mexico la gente es muuuuuuuuuuuy pero muy ignorante, si la mayoria no se sabe ni fechas patrias, o se les olvida, que carajos van a saber de la cultura de otro pais?
Lo del Azteca en la final del 86 ni idea, en los vídeos no vi nada raro que me hiciera pensar hinchaban por algún país, vi lo mismo que en los demás juegos de otros países.
Ademas, ¿Como puedes decir que por abuchear a una seleccion exista odio? Es como decir que cuando pelea un boricua vs un mexicano, en boxeo, y la aficion abuchea al boricua, se odia a Puerto Rico. Ubícate.
¿Copiamos cosas de Argentina? Fuera de las barras no existe nada mas, jaja. ¿Amamos a sus bandas? Creeme que la juventud de ahora no tiene putea idea quien es Soda Stereo.
Dices cosas sin sentido y falsas, pero si quieres pensar que aca sabemos mas alla del futbol, adelante…
---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------
Si es parametro de algo, uno ligero, pero lo es. Los gringos antes salian goleados o perdian con facilidad esos mismos amistosos ante Potencias, de hecho nunca le habian ganado a Alemania, creo, ni en amistosos.
$
No se, no conozco, no sabia, no habia nacido, no tengo puta idea, los tacos es la comida mas popular, ignorancia y obviedades, son tus argumentos, a ver ubicate vos pibe, el ejemplo que pones del boxeo, si un mejicano boxea contra un boricua obvio que los mejicanos van a abuchear al portorro porque hay un mejicano involucrado, pero esa tarde Mejico no jugaba, era neutral y la mayoria opto por hinchar por el pais europeo con el que tenia cero afinidad, asi que se deduce rapidamente.
Que a vos no te gusten o no conozcas esas bandas no quiere decir que nadie las conozca, si los cadillacs meten 60 mil personas es porque son vigentes aun y le gustan a gente de todas las edades, el recital de attaque 77 habia un monton de chicos menores de 20 años, si vos no sabes que es, bueno cosa tuya.
Por ahi donde vivis vos no conoce nadie a Soda Stereo y viven escuchando narco corridos, no se que tan bueno sea eso pero en fin.
y bueno mejor ni te pregunto por Cortazar por que seguro pensas que te hablo del 9 del veracruz.
En el siguiente post evitate empezar a hablar de economia, tribus prehistoricas, beisbol, etc. por que tenes toda la pinta del tipico que viene a hablar de futbol y termina hablando de cualquier cosa y bardeando, como cuando vienen hinchas de otros clubes a opinar “objetivamente”, ya se nota desde tu comentario donde veladamente ninguneas cuando decis, de Argentina no conocemos nada mas alla del futbol ja, como si de Mejico en Argentina se conociera algo, ya te puse muchos ejemplos de lo que la gente conoce en mejico de Argentina que vos no lo conozcas no quiere decir que los demas no lo conozcan, lo que si te puedo asegurar es que en la Argentina sabemos y nos gustan menos cosas de mejico que viceversa, y menos que menos copiarnos algo.
O sea, que los partidos sean parejos significa que la copa es floja? Despues se quejan de la Liga española.
No viejo, mis argumentos son lo real, no solo conozco un sitio de México, conozco muchos mas que tu, he conocido gente de muchas partes y lo que tu afirmas es totalmente algo irreal. Y es obvio, yo soy de aquí.
No es que a mi no me gusten, es que es lo que se ve, a nadie le interesan los Cadillacs, Soda Stereo, etc, tienen un publico muy limitado a esas epocas donde fueron famosos, repito, ese genero no entraría ni en un top-5 de gustos populares, y si entrara el rock, serian otro tipo de bandas, tal vez en ingles, de las nuevas, etc.
¿Donde han metido 60 mil personas los cadillacs esos?, ¿Monterrey(aca ni hay sitios donde meter 60 mil), Guadalajara(lo mismo aca fuera de estadios si lo abren completamente, como el Jalisco, pero dudo que hayan llenado esos), D.F? Segun yo, todas esas banditas van al D.F, donde te digo, hay de todo, llenan miles de grupos musicales porque sencillamente hay de todo tipo de publico y de muchas partes del mundo.
Tu pones a cualquier banda argentina de esas que dices en la mayoría de ciudades mexicanas y no te llenaría, son ciertamente desconocidas.
¿Vives en el D.F, no?, ¿Attaque 77?, ¿Que rayos es eso? Esto es gracioso. En donde yo vivo lo que “vivimos” escuchando es mas música en ingles, pop en español, y esa música regional llamada banda, no narcocorridos. Como te dije, cada estado es diferente, acá escuchamos eso por la conexión con California.
Por Cortazar o cualquier intelectual de cualquier pais latinoamericano, te lo va a saber gente con estudios, te saco de la ignorancia: En Mexico lamentablemente hay 70 millones de pobres, evidentemente la mayoría no muy estudiada ni intelectual, por ello, el mexicano común no tiene ni putea idea de quien es Cortazar, Borges, asi como no tienen idea de quien es Pablo Neruda ni siquiera Octavio Paz, sencillamente porque la gente es demasiado ignorante. Por favor, han pasado encuestas donde la gente no sabe ni quien es el presidente.
Sal de tu burbuja, no sabes ni lo que dices.
Se nota que eres renacionalista, ahora escribiendo México con J, cuando en su post anterior lo escribió como lo es oficialmente, como intentando joder, jaja, tipo tan infantil eh.
Lo ultimo que dices, hmmmmmm, no, fuera del futbol y el acento, un mexicano promedio no tiene idea de Argentina y su cultura. No lo digo por joder(parece te cabreaste por eso), lo digo siendo objetivo, ya que alguien dijo “Chile, Mexico, (otro pais mas), deben ser los paises que mas odian a Argentina”, cuando es refalso, pues fuera del futbol y el acento, no hay otra referencia. Odiado únicamente pudiera ser Estados Unidos.
Viejo, lo que tu digas queda en habladuria, no me pondré a pelear con un nacionalista como tu, pero es fácil: México es de las 10 naciones mas famosas a nivel mundial. Por cosas buenas, malas o lo que sea, pero es mucho mas famoso que tu pais, y eso no es ni bueno ni malo, ni los hace menos o mas, pero es la verdad.
Tus ejemplos son viles mentiras, en Sudamerica por ejemplo conocen al Chavo del 8 en gran manera, los tacos, bueno, creo es de las comidas mas famosas a nivel mundial, los estupidos bigotes, sombreros, y demas cosas de la cultura mexicana, incluso las culturas indigenas(que no me agradan mucho) son muy conocidas. Repito, acá fuera del fútbol y el acento, no hay nada mas, no sabemos de su cultura, de su gastronomía, de su pasado, de sus típicas vestimentas, etc. Y no tiene nada de malo, es hasta obvio, son países muy lejanos.
Me decis nacionalista y despues decis que son de las 10 naciones mas famosas a nivel mundial, jaja, por cosas buenas o malas, no chabon, no esta bueno ser famoso por cosas malas. asi que te gusta el chavo y la musica de banda, bueno me voy dando una mejor idea sobre vos… sali de tu ciudad, y te daras cuenta que la gente conoce mas de lo que pensas, y nadie dijo que es una competencia por ver que pais es mejor, eso es totalmente subjetivo, para vos Mejico es uno de los 10 mas famosos para mi ni lo registran en el mundo, ahora mismo Messi es el mejor futbolista del mundo, antes Maradona, en consecuencia al pais que vayas de Africa, Asia, Europa, la conocen a la Argentina, pero no es una competnecia por ver que pais es mejor, vos mismo sos el mejor ejemplo de que la gente odia a los argentinos en mexico, lo vas a negar, pero es asi, venis aca a hacerte el sobrador, el objetivo y al final terminas agrandandote, mexico de los 10 paises mas famosos jaja, contate otro, ah tampoco es verdad que su himno es el segundo mas lindo despues de la marsellesa porque lo dijeron en un concurso que nunca existio, es un mito bastante arraigado en Mexico, pero seguro en tu pueblo o tu generacion no lo escucharon nunca
Ay dios, eres terrible compañero. Digo eso basado en varios estudios que pudieras encontrar en Internet pero no solo eso, sino lo mas importante, la gran cantidad de turistas que tiene México año con año, no recuerdo bien el dato pero recuerdo leer que solo la Ciudad de México tuvo mas turistas que todo tu país junto, ojo, no lo digo por joder pues todo tomas como ofensas o agrandamiento. Es la realidad, México es de los países con mas turismo a nivel mundial y no solo gringos, llegan de todo el maldito mundo, tu mismo eres ejemplo, dices que vives aquí, y eres argentino!
¿Encapsular a la gente por lo que escucha o ve? Bastante subjetivo, tengo amigos ingenieros químicos que les gusta la banda, etc. Bueno, ¿Me doy una idea sobre ti?
Claro que no es bueno por cosas malas pero también lo somos, lamentablemente, por ejemplo, el narcotrafico mexicano llego a latitudes internacionales, cosas así, también tenemos las buenas, obvio, si no, no tuviera México el turismo que tiene.
Me dices nacionalista, no viste que tache de ignorantes a la gente de mi país? Y no lo dije por quedar como objetivo, lo dije porque es la realidad! Tambien lo de la gran cantidad de gente pobre. Por favor, no seas basico, no te lo digo en mala forma pero el nacionalismo me lo paso por los huevos, si yo te dijera lo que pienso de mi pais me darian bann, incluso aqui.
Lee bien, fuera del futbol lo explique claro.
Este muchacho mexicano está totalmente perdido, y mira que lo dice un colombiano, la cosa es más o menos como la dice [MENTION=8403]DAN[/MENTION]; capaz sea una cuestión generacional, pero en términos generales tiene bastante razón, los de 25 años para arriba en un nivel sociocultural medio-alto saben perfectamente lo que el plantea
La de Uruguay los joden con lo antiguo de los titulos. Fijate que están en un museo y como que el padre finge “ay que miedo”.
A Chile no hay una joda especifica.
la pelota es la misma del mundial/eliminatorias ó es otra? no les da la sensación que baja de repente? ya vi a varios arqueros comerse goles, como el de Romero vs Paraguay, ayer uno de ecuador (que inclusive después tuvieron un tiro en el travesaño). Baja re de repente.
¿Damas Gratis, conocés?
Según Pablo Lescano el cantante, allá les va muy bien e hicieron amistad con el club Tigres porque acá, Lescano es hincha de Tigre.
Por si no conocés DG es un grupo de cumbia.
no tengo la mas minima idea de como llegue hasta este video pero acerto 2 y erro 2, hay que ver como sigue jajajajajajajajajajjajajaja( esto podria ir claramente en un th llamado bizarreadas- con el mal uso de la palabra - venezolanas, o poner las predicciones en la primera pag como mas les guste )
Che saben algo de las venezolanas?
Si a alguien le preguntas cual s el rasgo distintitivo de un mexicano te dirá que el chauvinismo: Son incapaces de criticar al país propio y siempre está por encima de cualquier otro lugar.
Ja, ja lo del himno. Lo mismo dicen de aquí del de Colombia. El tal concurso ese jamás existió.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Existe gente en Latinoamérica que no haya escuchado a los Fabulosos Cadillacs? Matadoooor, Matadooor…
Decir que de Argentina se conoce sólo el fútbol? Por favor…
Si la conozco. De hecho me toco ver un fenómeno muy raro en monterrey que la cumbia villera es re popular. Hasta un par bandas locales hay ya. Aunque el pibe ese diga que a la Argentina sólo la conocen por el fútbol ja.
¿Damas Gratis, conocés?
Según Pablo Lescano el cantante, allá les va muy bien e hicieron amistad con el club Tigres porque acá, Lescano es hincha de Tigre.
Por si no conocés DG es un grupo de cumbia.
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
ajajj no era para vos, era para el mexican