Decir que los porteños tenemos la culpa es la forma de lavarse las manos del resto del país, la arrogancia argentina viene de hace siglos. Sarmiento la menciona en el Facundo y en ningún momento dice que sea algo de Buenos Aires.
Las dos veces estaban adelantados, por poquito pero lo estaban. Además, no pueden hablar de que “les cagaron goles”, si en 2 partidos les regalaron 2 penales.
Uhhh, el provinciano con plata es infumable. Tienen muy marcado el complejo de inferioridad, entonces están todo el día resfregándote por la jeta la guita o el status.
México es la tercera federación que mejores ventas le da a Adidas (después de Alemania y Argentina), y desde el 2010 que agregaron el negro como color de la segunda equipación les ha dado por darle mucha prioridad.
Ahora mismo la negra es la primera equipación y la segunda es blanca, aunque el siguiente año volveremos al verde.
Sin más, Adidas hace lo que quiere con México, y la Femexfut contenti$ima.
Esto es una tontería, con todo respeto. México con titulares es un equipo fácilmente competitivo a un buen nivel internacional, en el Mundial con un D.T que venia con 6 meses de trabajo se le gano a Croacia 3-1, que ahorita anda muuuuuuuuy bien rumbo a la Eurocopa, se le hizo partido a Brasil en su Mundial y casa, empatando(Colombia perdió fácilmente) y hasta el minuto 89 se le iba ganando al 3er lugar del Mundial.
Igual, convengamos que esa casaca negra, es 0 representativa pero esteticamente es muy buena. Digo, si yo me quiero comprar una casaca “copada” de Mexico, voy de una con esa, por mas que a la distancia nadie sepa que es una casaca de Mexico.
Esto es cierto. En Mexico fuera de las idioteces de gente inmadura por Youtube y el “pique” en el futbol, nadie odia a los argentinos ni a ningun pais. Es mas, fuera del futbol se sabe muy poco de Argentina y su cultura.
Si hay un pais que digamos es “odiado” por los mexicanos en general, es Estados Unidos. En Mexico hay muchos argentinos, sobre todo en el D.F.
Yo por ahora vivo en una ciudad turística de Mexico, y en el fraccionamiento donde vivo hay un argentino, aqui en esta misma ciudad conocí a Martin Boasso, ex-Rosario Central, conocí también a un uruguayo que jugaba en el equipo de Martin, y ambos se llevaban muy bien con todos nosotros.
Yo no tengo problema con que sea la segunda equipación, de hecho la que usamos para la Copa Oro 2013 es mi jersey favorito de México en mucho tiempo, pero no es para hacerla primera opción.
Segui odiando al Norte en vez de copiar su constitucion nacional que te podria llevar a ser una potencia en el futuro.
EE.UU es la potencia porque tiene la mejor constitucion del mundo lejos y si le dieran bola como hace 80 años atras hoy serían mas potencia de lo que son.
El segundo no se si estaba, me parece que no. Ahora el primero es claro, los pelotudos de los periodistas siguen mirando la linea de los pies, pero eso no importa, lo que hay que ver es la parte del cuerpo ( salvo las manos) que mas adelantado este. Y en este caso el chileno tenia el cuerpo para adelante, y ahi se nota fácilmente que estaba offside.
Con respecto al partido de chile, una maquina chile de jugar al futbol con la peor defensa de la copa por lo menos en este partido.
Parecian el barsa de pep en ataque con la defensa de atletico tucuman o peor.