Copa América Chile 2015

Ufff polémico ese lineman ehh

El Peruano se está cobrando la bronca hacia los Chilenos :mrgreen:

3 Me gusta

Ahora entra Mati Fernandez y lo gan… Cierto

La tecnología tampoco ayuda mucho…yo creo que después los pendejos que bardean por Youtube y demás después crecen con ese odio y en el futuro será mutuo por ese motivo. A salvo claro las personas que tengan dos dedos de frente y entiendan el problema.

1 me gusta

A ese línea lo suicidan esta noche

está como loco andre agassi sampaoli

5 Me gusta

Estaba adelantado, un pie, pero offside hubo

Ah y buen, habrá que ver cada caso individual. Como país, lo que menos se hace es cerrarle las barreras a los extranjeros. Después si tenes un tío que odia a los bolivianos, y buen… No es medida.

Yo por ejemplo pienso que Argentina termina en la general paz, pero bueno son opiniones :twisted:

2 Me gusta

Yo creo que que se confunde mucho en el resto de los paises con el estilo de Argentino agrandado y creido, cuando justamente, el Argentino agrandado y creido es el PORTEÑO.

No se puede negar que lamentablemente se siente superior al resto incluso al interior del pais, yo creo que ese ese el Argentino odiado, el porteño langa, creido que siente que el pais se termina en general paz.

Para el porteño, cualquier persona del interior, en el fondo de su inconsciente, es un negro de mierda.

3 Me gusta

ese Vuoso jugo en el rojo, ni me acordaba

65 partidos y 14 goles

Al arquero mexicano le metieron como 6 goles esta noche :mrgreen:

Chilenos negros de mierda, no los aguanto. En esta banco a los mejinarcos.

3 Me gusta

Contra brasil no van a jugar igual que contra mexico. Tienen huevos los chilenos, para mi les ganan si los cruzan.

Recien llegue, partidazo no?

1 me gusta

lo mejor seria que gane chile, creo que es lo que mas le conviene a bolivia y ecuador puede que no quiera terminar la copa sin puntos y se mate contra mexico para que los bolivianos tengan su clasificacion

Pinilla se tatúa el 15 de Flores.

Tenes el culo lleno de preguntas chileno !!

3 Me gusta

Los de la FIFA son daltónicos, pero en esto no tienen nada que ver, esa es la titular de México.

1 me gusta

Aaaaaaaa era buenisima

Ah mirá vos, la hicieron super oscura.