Copa América Chile 2015

en el fondo quiero que gane mexico

Mejor dicho que pierda chile

1 me gusta

Como le cagaron el jugadon a Alexis jajajaja

y a nosotros nos empato paraguay :lol:

Buen link para ver con el VLC: http://aztecalive-lh.akamaihd.net/i/0sa0dg2r9_1@167681/master.m3u8#www.rojadirecta.me

Que lastima que nunca trajimos a Valdivia en los 100 mercados de pases que se nombro. Todavia le sobra calidad borracho y todo

1 me gusta

Chile va a llegar lejos en la copa. Semifinal minimo, es buen equipo

Porqué México no juega con la camiseta verde? Que payasos.

Con Bolivia usaron la misma, siendo que los bolitas usaban la blanca, cualquiera. Nefasta la FIFA con las camisetas.

Argentina es anti-Sudamérica??? Pocas veces leí semejante falacia, debemos ser el país más sudamericanizado del continente, tanto por la integración cultural como por la cantidad de inmigrantes

1 me gusta

mm…pero los que crean el odio son los popios argentino ( lo de capital mas que nada y alguno tontitos que se creen importantes de aca del conurbano, y al ser la capital y provincia mas importante es lo que mas se vende al extranjero, entra a cualquier th de aca y vas a ver gente insultando a bolivianos, paraguayos, peruano, brasileros, etc, lo que generan el odio somos nosotros mismos, no nos odian por que un dia se levantaron y dijeron; no tenemos nada que hacer, mejor odiemos a los argentinos

Embocale una piña a Medel vuosso por favor

1 me gusta

Los que generan odio son los boluditos que se meten a putear en los comentarios de Youtube/redes sociales. Eso es algo en común que tenemos con los Mexicanos.

1 me gusta

Abajo son de cartón. Los agarra neymar y son boleta. Para mí el que más lejos va a llegar va a ser el que mejor se defienda. Si urugay tuviera a Suárez les pondría una ficha a ellos, y a nosotros

me refiero al odio y racismo que muestran muchos contra el resto de los paises y hasta con los de otras provincias

otro gol mal anulado a los chilotes :twisted:

todavia no mojo alexis en la copa no?
encima el que mete se lo anulan :lol:

Nooo, qué partidazo por favor

1 me gusta

Otro anulado

te cagaron el gol , chileno amargo chorro traidor

1 me gusta

entrerriano en rosario, no me metas en la bolsa de comegatos.

mira pa, yo siempre vacaciono en Uruguay y cada tanto visito parientes en Paraguay. Jamas fui de arrogante ni nada porque no lo soy.

Soy de una ciudad fronteriza a Uruguay y cada vez que Argentina quedaba afuera de mundial, copa america o la final del año pasado tiraron cohetes los forros. Pero por lo menos estos mas allá de que ni los junamos futbolisticamente se defienden con armas propias.
Los paraguayos en cambio siempre hablan al pedo de Argentina y le viven tirando flores a los brazucas… cuando hacen eso me da por las pelotas les saco que no tienen un mundial y se quieren morir.
Y a los mexicanos les agarre asco porque el unico que conocí y tengo en fb (mas alla de que su idolo es Messi) siempre le tiro mierda a River y a la selección y al igual que los paraguas siempre me saca en cara los 5 mundiales de Brasil

Un crack Valdivia, esta saliendo un partido de la concha de la Lora