Copa América Chile 2015

No todos somos así, yo en lo personal no menosprecio nada, ni en la selección ni en River, quiero ganar hasta los partidos a beneficio, lo que si tampoco pidas que me ponga igual de nervioso o feliz en una copa america que en un mundial, por que verdaderamente en los mundiales no puedo dormir antes de los partidos, sobre Ramon lo amo tanto como puedo amar a un familiar, pero primero está mi selección y voy a querer ganarle a Paraguay hasta en un truco, fuera de eso le deseo lo mejor a Ramon siempre y cuando no enfrente a Argentina. Pienso que no deberías generalizar y menos aun en un foro de un club, donde por lo general se sobredimensiona todo, fijate que hasta incluso muchos le desean lo peor a Tevez en la selección por ser bostero, seguramente ahora con esto muchos me van a tildar de “Bostero”, muchos dicen cosas que fuera del monitor no lo dirían o no lo piensan. Tan solo para quedar bien acá dicen cosas como “Ojala tevez erre el penal”, otros lo piensan de verdad y bueno, cada uno con lo suyo.

Abrazo de gol para todos los colombianos, hay muchos que hinchan por River en aquellos lados.

2 Me gusta

Que linda orteada, dedicada a todos los que querían que ganen Paraguay. Voilá.

Me encantó Argentina hoy, salvo el final del PT, todo lo demás muy sólido y lindo.

Esta Selección merece revancha. Y varios se la merecen dentro de ella, Messi y Masche a la cabeza.

1 me gusta

Las eliminatorias van a estar bastante complicadas. Estimo que Argentina por potencial no va a tener grandes problemas pero el resto la va a pasar mal. A Uruguay y Brasil que por mas mal que estén te tiran la historia encima, sumale lo que ya demostraron Colombia y Chile, y a eso agregale a Perú y Paraguay que seguramente van a dar palea. Y además Ecuador que completo ( con Valencia, Caicedo y cia ) y en la altura siempre exige. Seguramente a Bolivia lo acuesten todos pero también entra a jugar la importancia de quien puede traerse puntos de la altura. Venezuela empezó a dar pasos atrás después de su mejor momento en el 2011 y habrá que ver como se acomoda.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Yo no diría que varios. Para mi son los únicos dos que se lo merecen.

1 me gusta

Yo creo que Romero viene desde hace varios años y estaría bueno que logre algo, Garay es un defensor tremendo que tuvo un Mundial y Copa América impecable, Demichelis rindió cuando tuvo que rendir, Zabaleta, Rojo, creo que ellos merecen ganar algo por lo bueno que dieron en la Selección.

1 me gusta

Entiendo pero me parecen jugadores que completan no decisivos. Si el arquero fuera otro, o si no estuviera ninguno de los que nombraste no cambiaría demasiado la ecuación. Si la selección llega a estas instancias lo hace por esos dos que se merecen ganar algo de una vez.

6 Me gusta

Estan recontracagados … miren desde esta pag hasta el final no tiene desperdicio :twisted:

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=1988&page=173

Increible lo mal que escriben.

Chile tiene peor defensa que nosotros.

1 me gusta

Me parece que Argentina es un justo finalista, ojalá se nos de y cortemos la puta mufa de tantos años sin títulos!

1 me gusta

En nombres sí… Argentina no es ninguna garantía cuando lo atacan.

En el mano a mano golea Argentina, pero hay muchos otros factores.

Nobleza Obliga: Gracias señor Diego Armando Maradona, por hacer el cambio generacional, y haber armado EXACTAMENTE este mismo equipo 5 años atrás (que luego otros técnicos destruyeron), cuando nadie conocía o todos miraban desdeñosamente, a los jugadores que hoy son clave. Hoy acabo de recordar que hasta Pastore y Otamendi fueron al Mundial 2010!

Además de:

Sergio Romero     
      Mariano Andujar     
  Martin Demichelis 
      Angel Di Maria     
  Javier Mascherano         
     Gonzalo Higuain          
     Lionel Messi          
     Carlos Tevez     
 Sergio Aguero

Lindo equipo el de Maradona, especialmente ese 4-1-5 que puso contra Alemania

11 Me gusta

Como dt tal vez no fue bueno, pero sabe detectar jugadores con grandes condiciones, eso es irrefutable y siendo que es el jugador mas talentoso de la historia, tiene lógica que sea así.

1 me gusta

Que ganas que tengo de hacerte la cola, Chile.

2 Me gusta

Yo creo si no hubiera sido él, ninguno más hubiera detectado a Messi.

4 Me gusta

Tresie mufa.

Deci que gana Chile ahora, o ban.

me da igual gane quien gane, nisiquiera voy a poder ver el partido, si lo veia seguro me contagiaba y me ponia a alentar, pero como no lo voy a ver, que hagan lo que quieran, no me da nada

PD: es re obvio que gana argentina, saludos.

[SPOILER] Todos los convocados por Diego Maradona:
Arqueros:
Juan Pablo Carrizo
Sergio Romero
Mariano Andújar
Federico Vilar
Cristian Campestrini
Diego Pozo
Nelson Ibáñez
Adrián Gabbarini

Defensores:
Gabriel Heinze
Fabricio Coloccini
Javier Zanetti
Nicolás Burdisso
Martín Demichelis
Daniel Díaz
Emiliano Papa
Walter Samuel
Juan Forlín
Marcos Angeleri
Nicolás Otamendi
Nicolás Pareja
Rolando Schiavi
Sebastián Domínguez
Emiliano Insúa
Pablo Zabaleta
Cristian Ansaldi
Cristian Álvarez
Ignacio Canuto
Matías Caruzzo
Alexis Ferrero
Juan Manuel Insaurralde
Fabián Monzón
Cristian Villagra
Ezequiel Muñoz
Clemente Rodríguez
Guillermo Burdisso
Gaston Díaz
Mariano Echeverría
Leonel Galeano
Gabriel Mercado
Paolo Goltz
Carlos Matheu
Leandro Desábato
Ariel Garcé

Volantes
Javier Mascherano
Ángel Di María
Fernando Gago
Maximiliano Rodríguez
José Sosa
Luis González
Jonás Gutiérrez
Sebastián Battaglia
Juan Sebastián Verón
Daniel Montenegro
Cristian Giménez
Jesús Dátolo
Rodrigo Braña
Pablo Aimar
Franco Zucculini
Maximiliano Moralez
Sebastián Prediger
Hernán Bernardello
Mauro Formica
Fabián Rinaudo
Sebastián Blanco
Leonel Vangioni
Jesús Méndez
Federico Insúa
Franco Razzotti
Walter Ervitti
Lucas Licht
Patricio Toranzo
Facundo Bertoglio
Nicolás Olmedo
Walter Acevedo
Juan Mercier
Esteban Cambiasso
Enzo Pérez
Mario Bolatti

Delanteros
Sergio Agüero
Ezequiel Lavezzi
Carlos Tevez
Lisandro López
Lionel Messi
Diego Milito
Martin Palermo
Eduardo Salvio
Gonzalo Bergessio
Matías De Federico
Esteban Fuertes
Milton Caraglio
Gonzalo Higuaín
Germán Denis
Ariel Ortega
Luis Rodríguez
Gabriel Hauche
Nicolás Gaitán
Mauro Boselli
Jonatan Cristaldo
Franco Jara
Claudio Bieler
Juan Pablo Pereyra. [/SPOILER]

Alguno iba a tener que pegar…

2 Me gusta

6-1 jajajaja que tal cogida. Que mentira Brasil, sin Neymar no son nada. Si pasaban sufrían otro 7-1.