Copa América Chile 2015

¿Mena es el lateral de Cruzeiro? Que repita su actuación el sábado…

Digamos que ese 1 era Mache, porque de lo contrario terminaba 8-0.

2 Me gusta

Esos los llevó estando clasificados… yo me refiero a los que llevó al mundial es casi el mismo equipo que ahora

Si clasificamos en al anteultima fecha de pedo por un gol de Palermo, va ni siquiera con eso nos aseguramos que perdiendo por goleada con Uruguay no ibamos a repechaje. En realidad si clasificamos en la ultima fecha

2 Me gusta

El otro día, tranquilamente podríamos haber empezado 0 a 1 contra Paraguay… no me acuerdo quien fue el guaraní que lo yerró.

bue… ahora lo quieren subir al carro al drogado irrespetuoso… jate de joder, falta que digan que gracias al penal del simio estamos en la final…

2 Me gusta

- La reventa para la final de la Copa América llega hasta los 5 mil dólares: las ofertas comienzan en los 900 dólares, mientras que la más cara, en la categoría 1 y en una ubicación privilegiada, alcanzan los 5091 dólares.

Esta semana escribí una especie de critica por su actitud frente a los torneos continentales, pero la verdad con 2 o 3 respuestas que vi me hicieron caer en cuenta de toda la verdad y es que Argentina es muy grande y su historia obliga a otras cosas. Soy hincha del club mas grande acá en Colombia y me identifique mucho con los comentarios que ustedes dicen.

Sólo les digo que disfruten de esa selección que tienen, la verdad de seguir asi va a quedar como uno de esos equipos que quedan en la historia de todo el mundo, si el mundial fuera hoy serían candidato numero 1, por encima de Alemania.

Disculpen la critica, me deje llevar por algunos comentarios fuera de lugar de algunos argentinos, pero entiendo que en todas partes hay excepciones.

1 me gusta

Que falta de respeto para el mejor jugador de la historia de fútbol, que dicho sea de paso es Argentino.

:lol:

La Copa América, al borde de la quiebra económica por la corrupción en la FIFA

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/la-copa-america-al-borde-de-la-quiebra-economica-por-la-corrupcion-en-la-fifa/

Los premios de la final:

- El máximo goleador del certamen se llevará el Premio Santander. Kia Motors premiará al arquero con menos goles y nuevamente Santander le dará un reconocimiento al país con menos tarjetas y faltas cometidas. Claro premiará al mejor jugador joven del torneo, con la condición de tener menos de 23 años y haber disputado al menos 45 minutos. Por último, MasterCard premiará al MVP de la final.

Jugadores jugadores
No se lo decimos mas
Si llegan a perder
Cabezas van a rodar ♫

1 me gusta

Que grande el Kun. :mrgreen:

Les quiero romper el orto a los chilenos

1 me gusta

creo que solo yo estoy viendo el partido por el tercer puesto

QUE ME PERDI??

Que dicen? que llegamos la final del mundial y a la final de esta copa gracias al drogadicto?
gracias al segundo mejor jugador de la historia? JUAJUAAA

2 Me gusta

Bastante aburrido me parecio el primer tiempo, tiene toda la pinta de que van a ir a penales estos jajaj

Ramon Diaz se pone incomodo enfrentando a un equipo con una banda en el pecho jajaja

Que laburo de la puta madre que está haciendo Gareca en Perú. Ojalá le siga yendo bien.

todo bien viste, pero el unico mundial que gano argentina lo gano con maradona en la cancha, que sea una basura como persona no cambia que sea el mejor de la historia

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

de los 2dos nadie se acuerda…

Varios deben haber gritado ese gol

goool chess llegue tarde jajaja