[TWEET]615692481984901120[/TWEET]
[TWEET]615669874489229314[/TWEET]
[TWEET]615668725673521152[/TWEET]
estan bombeando asquerosamente.
una verguenza esta copa.

Me acabo de percatar que tiene tatuado un “Air Jordan” :lol: (un compa en el colegio firmaba asi el libro de firmas :lol: )
Casi que parecen bosteros algunos…
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Un tipo que siempre quise ver con la Banda, asi como esta, se cansa de dar vueltas en el Monumental.
Soy colombiano y siempre me preguntaba como se vive en otros paises este tipo de torneos continentales, que por lo menos en mi pais nos paraliza a todos. Ya que tengo la oportunidad de conocer sus opiniones por medio de foros, no me cabe duda que la fama que tienen los argentinos de agrandados la tienen muy bien ganada. Menosprecian cualquier tipo de torneo: Copa América, Olimpicos, eliminatorias, mundial sub 20… mejor dicho sólo disfrutan de su selección en un mundial y si somos realistas ya son 30 años sin un título.
Acá con un grupo de amigos por primera vez coincidimos que el fútbol tiene que premiar a Argentina con un título, por primera vez vemos una selección albiceleste que aparte de su calidad (que siempre le ha sobrado), cuenta con jugadores tan serios, humildes y exageradamente PROFESIONALES. lo de Mascherano es un ejemplo para el mundo. La verdad me parece muy gracioso que ustedes hablen de que le van a hacer fuerza a paraguay por Ramón, eso habla del poco sentido de pertenencia que tienen por su selección, es una lastima porque cualquier país del mundo los envidia por esa hermosa selección que tienen.
Antes de que me digan que soy colombiano y nunca he ganado nada, yo les digo que dejen de mirar todo por encima del hombro, que sean un poco más humildes y van a ganar mucho más de lo que han ganado hasta ahora.
:lol:
No sé cual es el punto, si criticarnos por agrandados o porque no hinchamos por la selección. Como que no se condice un punto con el otro.
Si Colombia tuviera el plantel que tiene Argentina y los titulos que tiene tambien la menospreciaria.
Si, para nosotros lo unico que importa es el mundial. Para los brasileros tambien. Por algo sera
La hinchada no juega, asi que si somos humildes nosotros o no, no va a cambiar nada.
Lo de hacer fuerza por paraguay pasa aca solo igual, con algunos hinchas de river. Y a mi no me entra en la cabeza, me indigna. Asi que no generalizaria por un par de locos
Creo que el punto, básicamente, era criticar.
Tenes razon, eran dos puntos diferentes y no lo aclare bien. Igual tampoco es para que lo tomen mal, sólo que me llama mucho la atención la forma en que menosprecian algo tan importante que todo el mundo quiere ganar.
Descubriste la pólvora maestro. Mas vale que lo único que importa es el Mundial.
Eso no quiere decir que no festejemos si ganamos una copa américa (tenemos 14), mundial sub-20, juegos olímpicos o la copa pepito.
Pero por el nivel de jugadores que históricamente tuvo este país el objetivo siempre fue es y sera el mundial porque es el campeonato mas importante de este deporte a nivel selecciones.
Entiendo que para países como Colombia ganar una copa américa sea un logro excepcional y digno de festejar en pelotas por la calle (de hecho solo tienen una).
Ahi uno de Tyc dijo que estan robando y rompiendo los autos con patenta argentina.
Que asco me dan
A mi me da pena por ellos, hay que ser muy corto para hacer fuerza por Paraguay jajaja
Que gane Argentina, pero tranqui nomás, 1 a 0 y manejando la pelota hasta el final, me conformo. No por Argentina en sí ni por Martino, sino por Messi, y para ubicar a los Traidores!!
Te Amo Monchito Lindo Beio Todoporongoso 
Yo debo ser uno de los pocos que se re entusiasma con la selección en los JJOO. Lo que me motiva mucho son los JJOO en sí mismos, y como que el fútbol masculino es prácticamente el único donde tenemos serias chances de medalla dorada, entonces le meto ficha.
Así que hay que ser corto.
Mirá vos.
“Corto” me parecen los pelotudos que menosprecian a los que piensan diferentes o creen que su opinión es la verdad absoluta del universo y todos los que hacen algo diferente a ellos son estúpidos.
Mamita.
Les parecemos cortos muchachos? En base a que? Solo a ese hecho?
A tomar la leche Luquitas.
en base a que pensas distinto que el, entonces sos inferior
:lol:
Vos te calmas, estas muy sacado.