Mañana a Masche lo amonestan apenas hable…esta todo arreglado gente…ahorrense el mal trago.
Yo no los pongo, ni a Masche ni a Messi, es obvio que los amonestan por correr la pelota 5 milimetros en un tiro libre a favor.
Que jugador Valdivia…Para comprar , tiene 31…Me encanta, el mejor de chile.
a messi mañana le sacan la amarilla por mirar mal a un alcanzapelota
Hoy en dia si queres desarmar a la argentina, nos amonestan a masche y chau. Mira si se van a perder el marketing de Messi. Si amonestan a agüero seguro entra a higuain que te cabecea cualquier cosa contra esa banda de pitufos.
Pd: ahora todos quieren que pase argentina para romperles el orto por tramposos :lol:
Paolo , Como te hubiera querido en River !!!
Partidazo del “el depredador”.
Al ser Conmebol, puede suceder cualquier cosa. Esa una mafia extrema, y una vez que cobra ya no le importa nada.
como no los pones? ya está ganada la semifinal y no me enteré? como si nos vendría sobrando mucho en esta Copa…
Se nota mucho que a esta copa la tienen que ganar los chilotes, de nosotros dependerá romper con la lógica, mañana yo aseguro el partido en el primer tiempo y en el entretiempo lo saco a Masche y a Messi, me la juego jajaj
Raro que con todo el quilombo de la FIFA, Conmebol y demás, en vez de hacer buena letra, parece que quisieran redoblar la apuesta e ir por mas, increíble
Y no se si no nos acuestan mañana para que pase Paraguay y Chile ya festeja la copa mañana mismo, porque que te roben en una final, es mas jodido, los chilotes se van a querer asegurar de que si nos podemos quedar afuera mañana, nos quedemos afuera o si pasamos, que para la final lleguemos diezmados, estoy muy paranoico después de lo visto en esta copa :mrgreen:

Si es buenisimo, pero le encanta la joda mas que a Driussi
Para que siguen mirando fútbol si esta todo arreglado según ustedes? aflojen un toque, no podemos vivir viendo conspiraciones en todos lados. Últimamente lloran hasta por un saque lateral en la mitad de cancha, son insoportables viejo.

Si amonestan a Aguero, el Tata Martirio pondría a T*vez para contentar a la monada bosteriodista.
Si amonestan a Masche, estamos en el horno con la manga de nenas que quedan en la mitad de cancha.
Y yo si creo que son capaces de amonestar a Messi, y no solo para beneficiar a Chile, sino porque el arbitro brasilero (y malo) no va a querer que Argentina gane la copa. En cuanto al marketing, no nos ha servido nunca. Ya que desde 1993 que no ganamos una mierda teniendo grandes figuras mundiales con mucho marketing detras.
Sí,coincido. Y pensar que para River sonaba mucho Vargas o algunos lo podían para reemplazar a Teo. Hoy lo vi y me pareció un medio pelo tremendo. En el primer gol le pega mordido al lado del arco y entra de pedo,creo que si le pegaba como quería no entraba. Y el segundo se lo come el arquero que estaba parado en cualquier lado. Le pegó para el orto también.
PONELO A DEMICHELIS de 5 MARTINO DEL ORTO! AVIVATE gordo come gatossssssssssss!
Messi y Masche al banco… es más, que se haga expulsar Martino y que diriga Masche
A que hora es el Sabado la final?
El arquero estaba mal ubicado, pero… ¿para el orto le pegó? :lol: :lol: :lol:
Sobredosis de tetas me dio Catracho, como lo quiero.
Tengo ganas de romperles bien el orto a estos chilenos de mierda. Salvo Alexis y Sampaoli que ni siquiera es chileno, el resto me caen todos mal.
Hasta Bolivia tiene una copa america, son unos amargos los chilenos. Hay que romperles el culo