Copa América Chile 2015

la copa américa más sucia de la historia

Guerrero: “Pasaron muchas cosas curiosas dentro de la cancha, muchos imprevistos, encima Chile jugando de local…” hablando del arbitraje

1 me gusta

campeon las tarlipes. Argentina le tira toda la historia encima y se cagan. Ya lo estan.

1 me gusta

¿Amonesto a algun jugador chileno?

dejen de subestimar a Chile, se los pido por favor…

ah, y primero ganemos mañana, no vaya a ser cosa que…

mira que tuneado que esta este putazo de Vargas… mira esas cejas

la concha de tu madre

1 me gusta

El negro venezolano se olvido las tarjetas amarillas para chile parece

1 me gusta

Que se muera Chile, país de mierda.
Junto con Israel y EEUU el podio de los paises más de mierda.

2 Me gusta

mejor, que vengan con todo. Mas les va a doler.

No me parecio para roja

los chilenos ya deben de estar mandando la platita al arbitro de mañana para que le saque una amarilla a messi por lo que sea y se pierda la final

1 me gusta

Igual tambien le cagaron un gol a Vargas. Y con Mexico creo que fue, que le cagaron dos goles

cuanto tiempo va a robar este vargas con esos goles?

1 me gusta

Pense que despues de los casos de corrupcion de la FIFA se iban a calmar, no cambiaron nada.

1 me gusta

¿Creés en Papá Noel?

2 Me gusta

A la Conmebol no le importa nada, pero nada eh!

1 me gusta

La puta madre, lastima que los peruanos estaban con 10, yo les tenia fe

2 Me gusta

Tengo bastante miedo de que le saquen una amarilla injustificada a Messi.
Encima Mascherano también esta con una amarilla.

Chile, la concha de tu madre weon, no la vas a ganar.

3 Me gusta

Ahora, fuera de joda, por más que Chile juegue lindo y todo, el partido lo pierde Perú.
Si el salame de Zambrano no dejaba la pata en la falta por la que lo echaron, otra era la historia. 11 contra 11 era más Perú que Chile.

Contra Perú, 70’ con un jugador más.
Contra Uruguay, 30’ con un jugador más.

Veremos, de llegar a la final, si podremos jugar once contra once y ver quién es mejor.

pero vos te crees que a la Argentina de Messi le dan el mismo trato que a la seleccion de Peru o de Bolivia ? por favor…

cuando nos enfrentemos, ademas de que el arbitro va a equivocarse parejo, les vamos a romper el orto porque somos mejores y ademas chile tiene un karma jodido y nunca va a ganar una poronga