Copa América Chile 2015

Es muy malo Chile abajo. Si nuestros delanteros estuvieran finos tendría fe de que le ganamos a Paraguay y después a Chile le hacemos 6

1 me gusta

como jugo vargas? el lateral que suena para river

Bien Chile, ahora que lindo seria que pierdan la final de la Copa en ese estadio

1 me gusta

Desde que estan con 10 muy contenido, mas preocupado por lo defensivo pero bien.

La confianza de Chile está en ir, ir, ir…
No encuentro alguna cabeza que marque los tiempos, ni capacidad para manejar los partidos. Menos para agruparse en defensa cuando van ganando o hay algo de material del otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

La amarilla, bien gracias.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Se acabaron las tarjetas!

saca una tarjeta negro esclavo

sacó alguna amarilla ?

¿3 minutos?

Qué país al pedo Perú, no sirve para nada.

Que se caguen muriendo estos perucas.

mejor, quiero romper culos chilenos

1 me gusta

De terror el arbitro!!!

1 me gusta

AGUANTE PERÚ PUTA MADRE.

CHILENO LADRON TRAIDOR Y NEGRO, LA PESTE DE SUDAMERICA.

1 me gusta

confio en Ramon para bajar a los chilenos

Que choreo

1 me gusta

Ese ultimo pizotón era amarilla para Chile, la puta que te pario

Que les pasa a los jugadores chilenos que ni festejan? Les da vergüenza pasar así no?

vamos mañana Argentina, quiero hacer mierda a los chilenos en su casa… que llore Bachelet

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

ya les dio diarrea de pensar que pueden jugar con nosotros

2 Me gusta

chileno traidor hijo de puta

te vamos a matar

2 Me gusta

Uruguay con 9, Perú con 10. Con 11 le ganaron de pedo a Ecuador y se comieron 3 con México. Eso sí, golearon a Bolivia.
No me presentaría del miedo…

Felicitaciones Chile campeón continental.