Copa América Chile 2015

convengamos que el arquero lo que menos iba a pensar es que el tipo la iba a clavar desde ahi.

Asco asco asco, Perú si se te escapa el partido podría y romperle alguno por favor, cualquiera el q sea, me da igual

1 me gusta

¿Jugará siempre así el morocho Advíncula?

2 Me gusta

Basta de pedir para River a tipos q juegan bien en el único partido q le ven.

3 Me gusta

Que jugadorazo es Aranguiz

Todo del arquero.

Oigan !!! Yo también jugué con esta camiseta !!!

Se la juega el Tigre

Que arquero horrible el de Peru, me acuerdo que en la libertadores en Aurich se atajo la vida. Tipica.
Los chilenos estan ansiosos por jugar la final contra nosotros, la diferencia es que si ellos nos ganan van a festejar de aca hasta que se mueran y a nosotros nos va a chupar un huevo, y si la ganamos nosotros festejamos 1, 2 dias y ellos van a llorar hasta que se mueran :mrgreen:

Vamos Richard

El tema es que nosotros no queremos perder con Chile ni jugando a la bolita.

Por Guerrero lo decís? Es un jugadorazo desde hace mucho. En el 2011 también fue el goleador en la Copa América, como ahora. El que es nuevo es advíncula, ese lo conocimos en este certamen la mayoría

2 Me gusta

Que feo sería perder con Chile.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Advíncula hace años que juega en la selección peruana. Lo enfrentamos varios veces en eliminatorias.

Un peruano que era bueno y que jugó muy bien aquí es Juan Vargas, en ese confío a pleno, aunque ya debe ser medio viejo.

Esto de Chile es mas bielsismo que Argentina. Todo el tiempo atacando, muy vertical, en cambio lo de Argentina muchas veces es fulbito para el costado.

1 me gusta

No defiende nada. Si le metés 3 rápidos en ataque, es boleta.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Chi Chi Chi Le Le Le, Chile Chile!

Que asco, nauseabundo todo lo relativo a Chile.

vamos que quiero jugar con lo soretes de camiseta roja, quiero estropearlos, quiero verlo derrotado y con la pija bien atroden al Rey Arturo (la concha de tu madre cabeza)

1 me gusta

advincula no jugaba asi, a mejorado muchisimo

pERUANOS MUERTOS DE MIERDA

1 me gusta