Copa América Chile 2015

Para mí Zabaleta es mucho más que Isla.

1 me gusta

5 Me gusta

Si aflojás la cola y no hacés fuerza, te va a doler menos.

De otra manera te va a seguir doliendo muy fuerte la del riojano.

6 Me gusta

Solo el foro habla de Ramon :oops:

Argentina 7 - Paraguay 0

Vos no mirás la tele, no?

Que lindo partido que se viene el martes.

Disfrutar un encuentro siendo imparcial es lo mejor.
Si gana Argentina, voy a estar contento por Masche, Messi y por todos en general. Si gana Paraguay, voy a estar muy feliz por Ramon. Ojala sea un buen partido y se disfrute desde lo futbolistico.

Buscar pica entre Ramon y Argentina me parece una pelotudez barbara. Que gane el mejor, nosotros estaremos contentos pase quien pase.

2 Me gusta

Nos pusieron al brazuca ricci de referi, hasta aca llegamos, Argentina a la final.

LA PUTA QUE TE PARIO NAPUT NI PESO TENES HDP!!

Nos metieron el perro con ese árbitro. Bien por la AFA.

1 me gusta

Para un poco :lol:

Esta selección no me genera un carajo a mi tampoco, y no creo que me tenga que hacer ver con nadie.

Que copa de mierda, Argentina sin hacer nada ya esta en la final

lo que importan son los mundiales, y perdieron la final, si no ganan esta copa pedorra es una verguenza.
vamos riojano mañana ehh

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

y varios lo dicen, la seleccion no me genera una mierda, prefiero que le vaya bien a un tipo como Ramón que es mucho mas importante que la seleccion

A ver, en ningún lado dice que por ser argentino se tiene que hinchar si o si por el equipo, yo puedo hinchar Chipre si quiero, ademas la selección en lo personal no me representa para nada, nunca tuvo un estilo de juego definido que perdure por años como si pasa con otras selecciones o mismo con River pero eso es otra historia. El patriotismo no se demuestra hinchando por un equipo de futbol en una Copa América mediocre y pésimamente organizada.

8 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

claro que si, campeon.

ya lo dije antes, es mas anti-argentino el que coimea a un cana para evitar una multa, o el que no da factura y vende en negro (asi tengan tatuado a messi en el orto) que el que hincha por cualquier otro equipo que no sea la seleccion.

Que payasos que son algunos en mezclar la patria con un partido de futbol.

4 Me gusta

Yo quiero que Argentina salga campeon por Messi nomas.

4 Me gusta

Alentar por Argentina o cantar el himno no te hace patriota. Cumplir la ley, ser honesto, son cosas que te hacen patriota.

Que partido mas obvio hoy. Igual que el de Chile - Uruguay.

Dicen los ingleses del 66 que esta Copa está un poco turbia.

1 me gusta

Uno de 2 resultados me dejarían conformes mañana.
Uno que gane Argentina 4-3 con 4 goles de Messi haciendo el último en la última jugada del partido y siendo superados ampliamente en el juego por Paraguay, que se note lo inútil que es el batata martino y que solo ganó porque tiene al mejor plantel y jugador del mundo y que Ramón con 11 albañiles le peleó de igual a igual.
El otro que gane paraguay, como sea.
Cualquiera que de como resultado al riojano dirigiendo a la selección Argentina en Rusia 2018.

A la final continental Perú con la banda roja.

3 Me gusta