Copa América Chile 2015

Le rebajaron una fecha a Jara. :lol: Ay, ay… La CORRUPBOL…

[tweet]615591091874701313[/tweet]

Yo quiero que gane Argentina, como siempre, pero banco a Ramón ante toda la porquería de nuestro país. No me refiero a cualquier hincha que lo cuestione, porque está en su derecho, sino la bosta paga que sale por tv a operar en su contra. Ojalá gane Argentina mañana y salga campeón, pero si tiene que perder este es el partido. Y si perdemos, aguante Paraguay en la final.

2 Me gusta

Amén.

2 Me gusta

Acá el problema no es Ramón, el problema son los ramonistas pelotudos.
Es como que yo en un hipotético caso que River juegue contra el Barcelona en el mundial de clubes (ojalá) como Messista a muerte que soy, hinchara por Messi. Ramón fuera de River, me da lo mismo.
No se si dan cuenta que hinchan por paraguay, un país que su gente nos odia y no nos pueden ver. Nefastos

5 Me gusta

Lo dije el otro día

Porque hay gente que quiere que gane Ramón ? Simple. Si jugaran River y Argentina quien querés que gane ? Creo que nadie va a decir Argentina y no lo haría menos argentino hinchar por un equipo cuyas principales figuras son uruguayos y colombianos.

Uno es hincha de un club porque quiere, porque lo siente, no porque lo obligan. Eso último es un poco lo que pasa con la selección. A veces uno se identifica mas o menos con una selección. Sea por su forma de juego, sea por quienes la integran. También juega el contexto, un mundial no es lo mismo que una Copa América.

Muchos no se van a acordar porque son chicos, pero en el 87 se armó rosca con varios que aplaudieron el gol uruguayo que armaron entre Enzo y Alzamendi, dos jugadores por los que el hincha de River tenía admiración y quizás a alguno se le habrá escapado una sonrisa por lo bajo.

En el caso de Ramón hay un afecto muy grande de la gente. Pero eso quizás no sería suficiente para explicar del todo lo que pasa. Los que condimientan la cosa son los medios. El tachín tachín con el “jugador del pueblo” como si fuera el único que existe, el ninguneo constante a Ramón extendido con intención a River. Esas cosas pudren al tipo que ya venía medio contrariado por el enfrentamiento entre quien admira por lo que le dió a su club con aquellos que por una casualidad nacieron en su mismo país y quizás solo ve por TV. Si ya había algo que lo incomodaba, con el condimiento mediático, definitivamente vuelca para el lado de su mayor afecto.

Dicho esto digo que mañana quiero que gane Argentina por Messi y Mascherano que son jugadores que admiro y que quiero que levanten la copa para silenciar a mucho boludo perodista y no periodista. Ramón ya silenció varias bocas con lo hecho hasta acá.

1 me gusta

Messi tal vez sea el mejor jugador de la historia y es argentino. Nos representa muy bien a pesar de no haber ganado un titulo con la seleccion, por eso muchos lo bancamos tanto. Ademas de que es un tipo re humilde.

2 Me gusta

Lindo va a estar el foro el miércoles.
Mañana voy a comprarme una bolsa de pisingallo para hacerme pochoclos en el laburo así acompaño la lectura.

4 Me gusta

Ahora resulta que ser patriota es alentar un equipo que por casualidad la integran gente que nacio en su mismo puntos extremos…

Dicho sea de paso, justamente esta seleccion no representa al gusto futbolostico del argentino promedio… Je

Y los paraguayos nos odian porque junto con Brasil y Uruguay casi los extinguimos…

1 me gusta

:lol: , si me pones de un lado a messi y del otro a ramon me quedo siempre con ramon, soy de river, por lo que para mi ramon tiene mas peso que cualquiera que este en la seleccion

jajaja me remarcas lo de que es humilde como si no fuera cierto. El tipo con todo lo que gano podria ser mas agrandado que cristiano ronaldo pero nada que ver

:lol::lol::lol::lol::twisted:

Al garfio chileno le bajaron a dos fechas la suspensión. Queda claro quién va a ganar hoy entonces.

tres a dos es lo mismo, se pierde lo que queda igual.

Pero queda limpito para las eliminatorias.

Alejandro, hijo de Sampaoli: “Sii… mi viejo es fanático de Callejeros, a morir…”

Hoy todos hinchamos por Peru (?)

Vos querés ganar la final ? Fijate las camisetas si gana Perú

jajaja seria lo de menos eso, hincharía por el equipo con camiseta a bastones :mrgreen: