Copa América Chile 2015

la seleccion me chupa un huevo porque aprendi que no es importante realmente y sumale que el equipo no me identifica.
si ni fuera por Messi, Mascherano, Lamela, Higuain y el Tucu por mi que no exista

2 Me gusta

Ok.

Pobre Derlis Gonzalez, se le murió un tío festejando el empate que metió.

Vamos Paraguay en semis!!

Argentina no gana nada hace un montón de tiempo.
No entiendo los que no quieren que gane esta copa, sabiendo que el Mundial es difícil, y que la Confederaciones no la jugaríamos tampoco.
Quieren llegar a los 40 años sin ganar nada parece.

Es ahora cuando tiene que darse.

PD: Yo en febrero predije que en esta copa me iba a pelear o iba a discutir con muchos aquí, dicho y hecho.

1 me gusta

Pelarse por la Seleccion Argentina, mamurra, estan enfermos

2 Me gusta

Muy astuto Thiago Silva, mete la mano disimuladamente para evitar volver a comerse siete en una semifinal.
Señor Silva, usted es diabólico.

4 Me gusta

Primicia de Tato Aguilera: Jara afuera de la Copa

1 me gusta

4 Me gusta

qué enorme sos ramón, pero hasta acá llegaste hermanito.

2 Me gusta

Tres fechas para jara. Las cumple entre copa América y eliminatorias.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

3 Me gusta

igual esta la copa América del año que viene si no ganamos esta, ojala que con un dt como la gente

En esta Copa América se habla más de Ramón Díaz que de James, Messi, Neymar, Falcao, Verdolagas, etc. Hemos vencido.

Na… algunos aca, son demasiado bobos, queriendo que pierda Argentina, por que del otro lado esta Ramon, son unos boludos mas grande que una casa, increible esto.

Por mas que este Ramon y con todo el respeto que se le tiene, no pueden desear que pierda Argentina, pregunto en serio, son boludos acaso ? ahh… o es por que juega Tevez que desean lo peor para la seleccion ? , les esta comiendo la cabeza eh , en serio, ya llegar al punto, donde deseas que pierda tu pais y quede afuera de la copa, despues de no ganar nada hace AÑOS. Na… negro, aca hay un par que no estan bien de la cabeza, ustedes son anti argentinos, no cabe otra definicion.

8 Me gusta

[i]- Los 4 equipos que llegaron a las semifinales de la copa América cuentan con ex jugadores o entrenadores con pasado en River. En Argentina: Mascherano, Higuaín, Demichelis, Lamela y Pereyra; en Paraguay: Ramón y Bobadilla (aunque no llegó a debutar en River); en Chile: Alexis (Sampaoli es hincha de River también) y en Perú: Gareca y Ballón.

• El equipo ideal de los cuartos:[/i]

1 me gusta

el nacionalismo no se demustra en un partido de futbol, en el futbol rige mas el sentimiento y los gustos de uno, y esta seleccion lo unicom que transmite es un frio polar tremendo, misntras que a ramon lo amo, y te trasmite justamente lo que se necesita en el futbol, fijate que a la seleccion muchas veces en vez de llamarla la seleccion argentina la llaman messi y cia, eso ya te demuestra la falta de representacion que existe y la verdad no entiendo a los tontos que ponen a messi por sobre el GRAN RAMON ANGEL DIAZ

1 me gusta