Copa América Chile 2015

Por lo menos que nos quiebren un par de brasileños para la semi

Será la peor selección Brasileña en mucho tiempo pero tienen una y te la mandan a guardar, en eso no fallan nunca los muy putos.

1 me gusta

Está jugando mejor Brasil sin Neymar?

[quote=“George_Costanza, post:2443, topic:108635”]

Está jugando mejor Brasil sin Neymar
[/QUOTE]Sip, y Dunga la re pego, metio a Robinho y mira…

1 me gusta

eso ya se ha visto

Bien Brasil carajo

Que se lave los dientes la minita esa, fuchila!

1 me gusta

Me gusta Brasil.

Como lo banco a Filipe Luis, gran 3.

Brasil no tiene nada…Argentina le deberia ganar sin problemas. Con chile puede sufrir

Salvo un poco de ajustes en defensa, buen partido hasta acá de Paraguay

la concha de su madre a este macaco favelero robiño…nunca hace nada ,siempre arruga ,lo rajan de todos lados…vino aca con el santos se lo garcharon los bosteros y hoy …justo hoy mete un gol.

PD:ese lucas barrios que aca se hacian agua la cola es un desastre…horrible.

Brasil contra Argentina, va a hacer lo mismo que hizo en 2007, meterse los 11 atrás marcar a todos menos a Garay o Rojo. En 2007 fue Heinze

1 me gusta

brasil no tiene nada? y chile entonces que tiene aparte de alexis y vidal? los arbitrajes quizá…

Son muy malos los Paraguayos y así y todo no merece ir perdiendo. Que grande sos Ramou.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Bravo, Medel, Valdivia, Isla, etc. además de una idea consolidada de juego.

1 me gusta

Los arbitros y una idea ofensiva bastante aceitada

Se nota que le falta Ortigorda a Paraguay. Es el que manejaba todo. Brasil simplemente se limita a jugar de contra. Me imagino que Ramón va a mandar a Romero o a Osvaldo Martínez para ver si pueden lastimar. Le sobra gente de marca a Paraguay en razón a lo que propone Brasil.

¿Te parece que Brasil no tiene mejores jugadores que esos cuatro que me nombraste? jaja (salvo Bravo, que no deja de ser arquero)

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

jajajaa , pero los arbitros ya es algo extra futbolistico digamos, y en cuanto a lo de la idea de juego, no me fiaría mucho, sampaoli es un gonca.

No, Brasil no tiene nada. Un valdivia es mas que un Elias por ejemplo

Puede ser, pero no deja de ser Valdivia, un mediocre.

Los únicos jugadores distintos son Alexis, Vidal y Bravo. Después son todos del montón.

Brasil en lineas generales tiene mejor material.