Los debe tener sucios de tanto chuparla.
Brasil no tiene nada, el unico era Neymar. Los mediocampistas son todos unos mediopelo, arriba no tienen nada y lo mejorcito lo tienen atras
Y Chile en la fase de grupos jugó contra pésimas selecciones.
Le tocó un Uruguay flojo y no se le cayo una idea.
Y Brasil perdio con esta Colombia que es una murga, hasta con Venezuela perdio colombia y ayer fue un papelon
no tiene nada brasil…
el rubio ese de rulitos es un pesimo marcador central…por eso lo rajaron del chelsea.es pajero y vendehumo…
Chile tampoco, menos esos tres que te nombre.
Willian y Coutinho, me parecen mejores jugadores que cualquier ataquen de Chile menos Alexis.
En defensa es re contra superior.
William es horrible y Coutinho es buen jugador a secas
jaja, colombia es mas que Bolivia, Ecuador y Mexico juntos maestro jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Si Willian es horrible, el maguito que es ? jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
O vargas jajaja, bien medio pelo ese jugador.
Gran seleccion Colombia, por algo todos en la fase de grupos le hicieron mejor partido a Argentina que Colombia
No se si Brasil no tiene mejores (aunque no encuentro uno como Valdivia en todo el plantel brazuca), lo que se es que Chile tiene una forma de juego muy ofensiva y bien aceitada. Brasil es bien pero bien amarrete.
que tendra que ver… jaja, la estoy comparando con las del grupo de chile.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Chile no jugo con nadie, con Uruguay necesitó que se queden con 10 para ganar, y cortando clavos.
No se coman el chamuyo. No tienen nada.
Sirve como parámetro para medir niveles, las comparás con las que te conviene. Recien salió Williams, partidazo ehh jaja
mira lo que saca ese macaco
Ah lesto, ya fue… Mira lo que saca
Brasil se metió atras solo o lo metió Paraguay? Cualquiera sea el caso, horrible lo de los brazucas. Igual a nosotros nos mete 7 el puto de Dunga.
jajaa, no no sirve. Pifiaste
Estoy viendo el partido en el living, vengo a mi pieza a buscar algo donde está prendida la radio y ahí se están meando por cómo juega Brasil, dicen que es claro dominador, el mejor partido de la 2da era Dunga y que merece ampliamente el 2do. No entiendo nada, me estoy volviendo loco?
DÁSELA ANTES PELOTUDO.
serán antiRamón los de la radio
Si no patean al arco como quieren empatar la concha de tu madre, parecen todos Teo que la pasan en lugar de patear.