Copa América Chile 2015

[vine]e59gamLHEOJ[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

[vine]e59wuPVn5nj[/vine]

1 me gusta

Bueno le ganamos 3-1 a bosta ja!!

1 me gusta

Bolivia lleva mas gente que arsenal

1 me gusta

Son chilenos…

Guerrero, Pizarro y Farfán con los años de mas y todo, están, mínimo 7 puntos cada uno. Siempre me gustaron los tres.

2 Me gusta

Mainz, dispuesto a vender a Jara por gesto contra Cavani
El director deportivo del club expresó su disgusto tras la polémica acción del Chile vs Uruguay en Copa América

Esto lo dije hace como 4 semanas:

Malisimo lo de Colombia, no le podemos exigir a selecciones medianas como Chile, Colombia, México, Belgica, que tundan a los grandes en instancias definitivas, menos cuando tienen grandes camadas de jugadores como hoy en día Argentina que encima viene de ser subcampeon del mundo, pero por favor, hay formas de perder, de jugar, y lo de Colombia hoy fue asqueroso.

Un partido medroso, nunca generaron, nunca jugaron al futbol, a sus jugadores estrellas se les vio con las patitas temblando, nerviosos, aun con un bagaje internacional importante como James, Falcao, Jackson, Cuadrado, se les vio mal, con inseguridad.

Si no fue por el portero y mala fortuna o floja contundencia argentina(como quieran verlo), Colombia hubiera salido goleada. Solo tiraron patadas, fue lo unico que hicieron en el partido, patear, hacer faltas, defenderse dentro de su propia cancha.

Esta seleccion, la mejor de su historia, termina sin haberle ganado a una selección de jerarquia, en el Mundial no le ganaron a nadie, hoy volvieron a dar pena, repito, fuera del resultado importan las formas y ni en eso pudo ser rescatable lo que mostraron los colombianos.

Masche :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Si habia otro arquero este partido terminaba 3-0 minimo, Ospina se atajo todo y Colombia no paso la mitad de la cancha.

3 Me gusta

Bue igual hablas como si fuese terrible selección y son todos medio pelo salvo Falcao y James…

No sé por qué dicen que es “la mejor selección colombiana de la historia”, no sé, quizás lo dicen por hasta dónde llegó en un mundial, pero bue, no alcanza eso.

La de los 90s, si era tremenda selección colombiana. Pasa que pecaron de confianza po cómo venían y les jugó en contra en los momentos claves del mundial sobre todo. Pero tenía muy buenos jugadores, hasta más determinantes que los de ahora.

Y la Copa América que ganaron, lo hicieron con menos nombres que en los 90s y la de ahora, allá en 2001. Igual lo hicieron no sólo de local, sino que sin ganarle tampoco a un grande, porque no se enfrentaron ni con Uruguay, ni Brasil que podrían haber chocado pero jugaron vs la sorpresa Honduras, otra selección impensada que fue en lugar de la mejor Argentina de Bielsa (antes de llegar rota al 2002) que tampoco asistió, así que no sé que hubiera pasado con Colombia en aquella edición.

Estando Bielsa en el banco podíamos perder la final con Guayana pero si no pasaba nada raro me parece que se ganaban por 3 goles todos los partidos de esa copa.

James, Falcao, Cuadrado son los únicos distintos de esa selección, después hay de todo, buenos jugadores y varios medio pelo como Teo.

1 me gusta

DALE MONCHO DEJA BIEN EN ALTO A RIVER…! (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

4 Me gusta

Aguantamos lo que se pudo.

negro de mierda!!! vamos Ramon que lo damos vuelta! la concha de la lora, que bronca me dio ese gol!!!

que negros de mierda