El Jara ese es el que tambien le toco las pelotas a Suarez, que onda el flaco? quiere salir del closet en la cancha?
A mi me parece que estas cosas deberian ser sancionadas con muchisima dureza. Encima que es una accion desleal, atenta contra la integridad del tipo afectado… no me podes decir que pegarle un pelotazo a alguien, o darle un mordisco a otro, es lo mismo que meterle el dedo en el culo, y no de manera literal, a otra persona.
Tendria que caerle una sancion durisima… nosotros nos reimos porque el tinte macho alfa del futbol sudamericano te lleva a eso, a no quejarte, pero seamos buenos… es grave.
Poco entusiasmo me genera esta copa. El año pasado, en cambio, estaba re manija con la selección. Claro, se trata del mundial y no hay punto de comparación pero sentía buena vibra dentro del grupo y un Dt con ideas claras; me daba gusto verla. Ahora me resulta igual. Y sé que opino con la camiseta de River puesta pero mucho tiene que ver el jugador del pueblo, no por él, al fin y al cabo no es un mal tipo y mucho menos mal jugador. Me saca el humo a su alrededor, la manía estúpida de la prensa de ponerlo en un pedestal, minimizando al resto. Me provocó un quiebre.
No se pueden comparar, morder dejando marcas es agredir, tocar como lo hizo jara es antifutbol pero no compromete en nada la integridad física (estoy de acuerdo que sea sancionado de oficio ehh) , además suarez tenía antecedentes, ni de cerca iguales.
Claro, pero ir desleal a un balón muchas veces lesionando a un compañero de profesión son circunstancias del fútbol y fortuito, por favor, en esta clases de partidos siempre se pone algo más que deja para comentar, lo de jara no limitaba en nada una jugada o algo similar, para que darle tanta relevancia a esto, si Uruguay ganaba a penales dirían que chile se cagó, pero ahora que ganó chile, bajan todo dandole importancia a lo de jara, esa expulsión no cambió en nada la planificación charrúa, ya fué y de verdad espero que Argentina gane a colombia para demostrar la sobrevaloración de ellos.
Que lastima, quería que pasara Uruguay a pesar de todo, lo robaron, se nota que Chile se aseguro de TODO para ganar esta copa COMO SEA, encima juega todos los partidos en la misma cancha osea que es la única selección que no viaja, y encima, tiene mas días de descanso para las semifinales que cualquier otro, como pueden permitir eso viejo??? es joda??? armaron TODO para llegar a la final lo mas descansados y tranquilos posibles y que el otro finalista llegue hecho mierda en todo sentido, me cuesta creer porque las demás confederaciones de la Conmebol no saltaron a quejarse de entrada, ni nosotros en el 2011 hicimos todo eso, es descarado ya
Que nos bombeen como contra Alemania, pero esta vez tenemos que hacer los goles y no tirarlas a la mierda.
Ganamos y provocamos una avalancha en la cordillera…