Copa América Chile 2015

A Uruguay le cobraban mancha hoy. Que me perdonen pero, más allá de cualquier rivalidad que exista con Uruguay, no podemos ubicarlo por debajo de esos piojos resucitados.

2 Me gusta

Que lindo seria ganarle la final a estos chilenos de mierda, y con un gol en el ultimo segundo si es posible

1 me gusta

hay gente que entiende que esto es un deporte y nada mas.

1 me gusta

Da risa leer tanyo comentario l pedo. Yo creo q no tienen moral para hablar de acomodos, viendo que llegaron a la final del mundo en Brasil sin ganarle a nadie. La copa America pasada estaba arreglada para que la ganaran y no paso nada! Escuchando las grabaciones de Grondona me quedan clara muchas irregularidades, no solo en el futbol argentino, si no tambien Uruguayo…en fin, hoy Chile gano bien, a pesar que los Uruguayos pegaron hasta que se cansaron…y aunque les duela!

El arbitro de hoy tiene algo que ver con Amarilla? Porque parecio un tipico arbitro Conmebol, que se la jugo por Chile. Cobraba cualquier cosa.

1 me gusta

Que hizo ese Jara?

Esto

Que basura.
A Cavani lo expulsaron por reaccionar?

ajaja. me hizo acordar al vacio riquelme

2 Me gusta

Le metio apenas un cortito al chilote, justo lo vio el arbitro y lo rajo.

2 Me gusta

Mira como salen a festejar a las calles por pasar asemifinales de una Copa America. Hablando enserio ¿cuando mierda los va a tapar el Tsunami?

1 me gusta

Ya conque suba la marea un poco están hasta las pelotas…

Yo te vi celebrando un Ascenso!!! Eso es peor

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Peor es meterse a un foro argentino, de River, a pelearse con los hinchas de River argentinos. Y te pones Salas de nick, y sabes que se hizo grande en River.

@CatrachoMillo

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; @Rafa; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; por favor encárguense de este energúmeno. Grazie mile.

1 me gusta

Diego Lugano ‏@DiegoLuganoorg 28 minhace 28 minutos
Y con este muchacho “jarita” habrá que “hablar” cuando nos crucemos por el mundo!

JAJAJA

1 me gusta