Copa América Chile 2015

Rompiendo codigos Sanchez (Alexis)

Esta echo mierda alexis sanchez

Que le paso?? emorroides? si es asi que hijo de puta el chileno

Y en un mundo en el cual TODO se arregla con guita, es natural y hasta justo que gane Chile, puesto que es quien pone la guita para los premios.En contrapartida, la corrupcion de la FIFA a la cabeza, se pasea por todo el ambito del futbol mundial…no me digan que esperaban otra cosa…El ultimo que apague la luz…ta luego.

que pocos codigo tiene chile, que pais de mierda

3 Me gusta

El padre esta sopre por que atropello a uno medio escabio y lo mato en Uruguaylandia.

ahh no sabia nada, pero bueno por ahi un dedito en el toor loi relajaba un poco, pero no

se hacen los moralistas y cuando vidal se manda una cagada lo perdonan para ganar UNA copa

ajaja le jugaron de la misma manera q uruguay jugo toda su historia, dejémonos de joder… hasta cuando quieren robar con lo de la garra? el antifutbol hecho seleccion…

2 Me gusta

me chupa un huevo lo de la garra y como jugaron. yo hablo de lo que hizo el indio ese de jara con cavani

el uruguayo tiene manias y demas, pero estas cosas asi no las hace.

el chileno es lo mas traicionero que hay. son falsos

1 me gusta

esta cantado que la gana Shile a esta copa …

Era uno de esos partidos donde queres que se queden afuera los 2, mejor que gano Chile asi lo tenemos a Carlos antes, igual los cagaron feo y no se si esto esta arreglado pero el clima trinfalista que se ve desde el primer dia por parte de los chilotes es tremendo, tienen claro que es ahora o nunca.
Me encantaria cagarles la copa.

Lo reservó para el partido contra Guaraní.

1 me gusta

Ese Jara es un hijo de mil puta, negro de mierda, sucio, como todos esos chilenos del orto , por que carajo no te come el mar de una vez x todas , la concha de tu madre chile.

1 me gusta

3 Me gusta

Me cuesta leer comentarios donde gente quiere que gane Chile, no les deseo el mal pero nunca voy a querer que ganen ni al pac-man.

2 Me gusta

Che que hizo Calesita Sanchez al final del partido? dijo algo?
Esta todo el mundo diciendo que se fue al pasto, pero no encuentro que paso.

para muchos es preferible que ganen los traidores que por lo menos intentar jugar al futbol a que ganen los yoruguas que te cagan a patadas

Alexis Sanchez haciendo un pase mirando para otro lado cuando iban a 1 a 0, cuando iban empatando se escondia atras de los defensores.

Queria que perdieran los 2, Chile por soretes traidores y Uruguay porque son los pimenteros hecho seleccion. Igual un poco de justicia divina que los sacaran como juegan ellos aunque sea.

Quiero creer que va a haber una sanción a Jara por lo que hizo y que va a ser similar a la que recibió Suárez eh. Quiero creer.

3 Me gusta