No van a actuar de oficio contra Jara por lo que hizo?, yo creo que deberia haber sancion por lo que hizo.
Shilotes sucios y traicioneros.
Si, la tienen comprada, por eso los recontra cagaron contra México, anulandole dos goles. Los árbitros son horribles y punto.
Ah! Y llorar porque te ganan on las mismas armas que históricamente usaste (golpes y juego sucio) es de bostero, puto y cagon (y ahora uruguayo).
Además, mejor así viene sanchez para enfocarse en River, y no en esta copa de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Claro, como con gago… Hace cuanto que la conmebol no hace nada de oficio??
Pero uruguay no le chorea a nadie… chilotes de mierda.
Ayer se notaba clarisimo la doble vara, después de que rajan a Cavani (que le pusieron una amarilla por quejarse al arbitro) en una un chilote (creo que Alexis) se queja y le grita al arbitro y no pasa nada. Siguiente jugada patada de un uruguayo amarilla. patada de un chileno, siga siga… y así fue casi todo el partido. Mas localista que Amarilla este Ricci
La bronca que tenia ayer
Comentario que encontré dando vueltas por ahí y que lo copié en Twitter y Facebook:
Los chilenos están tan desesperados por ganar la Copa que lo mismo justifican a conductores borrachos que a acosadores sexuales. Vergonzoso.
Ya te va a agarrar papá Shileno. Nunca ganaste nada. Ni una eliminatoria, ni una Copa del Mundo, ni una Copa América: NADA. Sos mi eterno hijo, nieto, bisnieto y más.
Andá preparando el totó que vas a tener la final mas triste de tu vida. No existís.
pd: Asomate a la Costa, pronostican marejada.
Editen el título a Compra América Chile 2015.
Cuanta hipocresía en el thread eh…
En el armado de grupos y cruces te das cuenta. Tiene mucha mierda para tapar Chile, la que tuvo siempre, por eso es bienvenida la copa (y vale cualquier esfuerzo).
Mas vale que en la final no nos caguen con el arbitraje que hasta ahora es pedorrismo. Se nota la diferencia entre el arbitraje de aca con el de europa
que final, argentina llegó hasta acá y listo
Les parece que le robaron a Uruguay? El arbitraje fue malisimo pero no me parecio que favoreciera tanto a Chile, Arevalo Rios casi le parte la pierna a Vidal y ni foul cobro, los uruguayos se cansaron de pegar y el brasileño acomodo para no meterse en problemas. En el primer tiempo deberia haber dado minimo 3 de descuento y dio 1 que ni cumplio.
Lo de Jara es otra cosa, porque es casi imposible de ver lo que hace y el arbitro ve la reaccion de Cavani, ve que es leve y solo le pone amarilla y ya tenia por una estupidez, querer llevarse por delante al asistente en el primer tiempo. Para mi solo viendo lo que pasa en la cancha esta bien expulsado, ahora viendo la foto a Jara tienen que suspenderlo, eso es intolerable ademas como dije antes, es casi imposible de ver para los arbitros porque el central esta delante de jugada y el cuerpo de Jara tapa al asistente de ese lado.
El arbitraje ha sido un desastre todo la Copa, el primer partido a Chile le inventaron un penal, despues lo cagaron con Mexico, en Ecuador-Bolivia tambien invento y en varios mas dieron asco los arbitros.
Para mi, jugando asi a Chile no le alcanza para ganarle a Argentina, que es el que deberia llegar del otro lado.
Por el sorteo Argentina no es la mas indicada para hablar de arreglo despues del sorteo que le toco en el mundial.
Insisto, es el mismo cruce que existió en la Copa América 2011. Argentina tenía una llave igualmente accesible por su lado. Un grupo liviano y cruces exactamente iguales a los de esta copa. Los dos primeros de los otros dos grupos quedaban del otro lado de la llave. Pasa que Argentina no terminó primera en su grupo y complicó la cosa en parte. Y digo en parte porque al igual que en esta edición el segundo quedaba en la misma llave ( bien acomodado para que el organizador siempre quede bien parado ) La complicación surgió porque Uruguay no pudo ganar su grupo y Argentina tampoco el suyo por lo cual se cruzaron. Pero pasando a Uruguay sabés con quien era la semi ? Con Perú, cual coincidencia no casualidad.
Sobre el partido de ayer decir que los uruguayos pegaron a lo bruto como lo hacen siempre, a Alexis lo cagaron a patadas. En ese contexto decir también que el árbitro todas las divididas se las daba a Chile y asi fue inclinando la cancha para el local. Después expulsó como correspondía Cavani y a Fucile. Lo de Jara no lo pudo ver pero la CONMEBOL debería actuar de oficio y suspenderlo por el resto de la copa. Me imagino que lo hará siendo que fue tan severa con Neymar. Si no lo hace sería una vergüenza.
volviendo a lo puramente futbolistico, que Crack Valdivia eh… lastima que los que tenia a la vuelta jugaban 10 segundos atrasados, sino probablemente hubieran hecho algún gol mas.
Chile jugo y va a jugar TODOS sus partidos en el estadio nacional? Ya se que despues son todos estadios de mierda pero es cualquiera jugar toda la copa america en la misma ciudad (y mismo estadio).
Sere un egoista de mierda pero lo que mas me alegro de la eliminacion de los Uruguayos es que vamos poder tener al negro lo mas antes posible
:mrgreen:
Argentina es el país que más gente llevó a la Copa América

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Eso digo yo, pero algunos siguen diciendo que no arreglaron nada, ni nosotros hicimos eso en el 2011 y jugamos en 3 canchas distintas, estos se armaron hasta eso, ni siquiera viajan, tienen mas días de descanso que las demás selecciones, las potencias están de un solo lado y etc etc etc, cuanto menos raro
LO dijeron el primer partido, si Chile salía primero del grupo jugaba todos los partidos ahí.
Sea como sea, con la corrupcion que hay en todas las instituciones futbolisticas, no se que es lo que les sorprende.Encima los schilenos ponen la tarasca, peor todavia, pero si la llegan a perder a la copa esta, como me voy a cagar de risa de los pungas…ja ja…
Santi hay dos diferencias con respecto a lo del 2011
A) En la del 2011 nosotros paseamos un poco por Santa Fe y Córdoba y en semis hubiéramos jugado en La Plata. Solo la final era en River. Para mi es una ventaja importante no cambiar de sede. Por ejemplo Argentina en el mundial 78 si no pierde con Italia jugaba todos sus partidos en el Monumental. Eso es algo mas que los propios Chilenos deberían criticar, que su selección juegue solamente en Santiago y no permita a ninguna otra sede disfrutar de la misma. Al menos el tercer partido con Bolivia podrían haberlo llevado a otro escenario.
B) Y el otro punto es los horarios y días de los partidos. Argentina entre el partido de grupo y el de cuartos tuvo 5 días, igual cantidad que Chile ahora. Argentina en el 2011 también jugaba un día antes que el otro partido del grupo. Pero lo que si veo mal en esta copa que en el grupo los partidos de la última ronda se jugaron a distinto horario y los de cuartos en días consecutivos lo que si le da cierta ventaja ( pequeña ) al que juega primero.
El local siempre tiene beneficios. Acá quizás un par mas, pero también hay que saber aprovecharlos. Nosotros los teníamos en el 2011 y nos quedamos afuera gracias al “jugador del pueblo”.