Copa América Chile 2015

Bolivia-Perú, por lo menos ponen huevos los peruanos ahora, Bolivia de regalo.

1 me gusta

complicado el camino de Chile a la final…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Colombia nos deja afuera y ojala asi suceda.

Ojala gane Argentina, asi viene Teo y que se concentre en salir campeon de America aca, despues que se vaya a verdolaguear por ahi.

2 Me gusta

:lol:

Lo digo xq no me banco al vendehumo de Mentirino y quiero que fracase hasta que se termine yendo.

El equipo ideal de la primera ronda :mrgreen:

Ojo con los uruguayos eh, si pasan si, van derechito a la final los chilenos, pero a Uruguay hay que ganarle eh, son siempre jodidos, vengan como vengan los hijos de puta.

1 me gusta

Hay que volver a levantar la Copa como en el 91’, en ese país de mierda.

2 Me gusta

La Conmebol no tiene plata para seguir bancando la Copa America :lol:, dejate de joder, chorearon años y ahora de golpe se quedan sin plata.

4 Me gusta

Le metieron preso al padre de Cavani por matar a un motociclista y analizan si Cavani se va de la copa.

Que dificil la tiene Chile. Ésta copa la ganan ellos es re obvio.

Jaja, los cojemos nosotros.

1 me gusta

brasil colombia las semis.

Imposible hacerles un gol, se amontonan atras todo el partido los muy desgraciados, ni perdiendo salen de su area

DT Gareca :lol:

1 me gusta

no es injusto que chile haga todos sus partidos en santiago, cuando los otros equipos estan obligados a viajar a todas las otras ciudades ??

Paraguay le gana a brasil gracias al muchacho que tenes en tu fotito.

Está armada para Chile la copa. Pusieron los verdolagas en concepto de organización seguro.
Ojalá se pudra contra Uruguay, porque los jugadores chilenos no tienen dos dedos de frente y entran seguro.

1 me gusta

4tos:
Chile-Uruguay
Bolivia-Perú
Argentina-Colombia
Brasil-Paraguay
Semis:
Chile-Perú
Argentina-Brasil
Final:
Argentina-Chile
Campeón: Argentina