Amorebieta la cagó mal, venía bien Venezuela
Argentina-Colombia el viernes a que hora es?
Como odio depender de terceros, como me hicieron sufrir…
Nos queda replantear la situación, se viene Argentina q nunca es fácil, AMO a mis muchachos a si q con ellos hasta el final.
Q nivel más parejo se esta mostrando en esta copa, cualquier cosa puede pasar
20.30
No siempre nos van a tocar rivales fáciles, para salir campeones hay que ganarle al que venga.
Va a tener que ponerse la japi Messi.
Estan lindos los cruces, sobre todo porque si le tocaba rivales más flojos la iban a cancherear como vienen haciendo
“Min.63: Amonestado Carlos Sánchez en Colombia. Si la Selección pasa a cuartos de final, no estará por aumulación de amarillas.”
su mejor jugador hasta ahora?
[quote=“alberich1977, post:2088, topic:108635”]
“Min.63: Amonestado Carlos Sánchez en Colombia. Si la Selección pasa a cuartos de final, no estará por aumulación de amarillas.”
su mejor jugador hasta ahora
[/QUOTE]el y Murillo hasta ahora
Lindo partido se viene, el viernes no?
Lindo partido va a ser con los colombianos. Por lo menos no se meten atras y dejan espacios… aunque no se porque cuando juegan contra Argentina todos se meten la identidad en el orto y ponen el micro en el area
Chile o Uruguay en la final seguro, les quedo el camino facil.
Las criticas son fuertes y bien ganadas pero aun así pienso que en lo que queda de torneo veremos algo un poco mas distinto, los jugadores de Argentina tienen bastante experiencia, saben jugar estas instancias y se les ve ganas de ganar algo(al menos a la columna vertebral), sin contar la calidad del resto y que tienen a Messi.
También no hay mucha oposición, solo ve a los rivales, este Brasil es el peor de la historia, inclusive peor que el de Scolari en el Mundial, encima ya no tienen a Neymar, Colombia con este Falcao y el pecho frio de James dudo que salga campeón, Chile juega rebien, lindo ataque y estilo de juego pero en defensa son un asco, que Vuoso te meta 2 goles lo dice todo.
En fin, sigo pensando que salen campeones.
Se entiende lo del puesto en el Mundial pero para mi es subjetivo, pues no le ganaron a nadie y con el único rival fuerte que se toparon, Brasil, perdieron hasta con cierta facilidad, entonces no se habla de un gran nivel realmente, sino solo de un puesto obtenido gracias al estar en un grupo fácil y un rival en 8vos mermado sin su mejor jugador.
También recuerda que Brasil no estuvo en las eliminatorias por ser país sede, y que yo sepa en eliminatorias Colombia no le pudo ganar a Argentina que fue la selección fuerte y de élite, perdieron de local y empataron de visita, la selección del Pibe les metio ese 5-0 histórico y clasifico cuando solo habían 2 cupos mas aparte de los que siempre obtienen Brasil y Argentina.
A esta misma Colombia, Chile les estaba metiendo 3-0 como en los primeros 20 minutos en Barranquilla y tampoco es que hayan ido a muchos mundiales, habían asistido creo que a 3 fuera de este.
Pero como dije, si esta es la mejor de la historia esta bien… A mi me parece poco, al menos que se cuele a la final y corrobore esa calidad que le achacan, hasta ahora han jugado muy mal perdiendo vs Venezuela y empatando contra un Peru en plena reconstrucción.
Lo que hay que leer…
Decir “bueno, tengo sangre italiana” ya es tener un gran problema de identidad según este amigo.
Soy mexicano pero me dio risa la cosa absurda que dijo un forista, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
No creo sea un gran parámetro, este Peru de Gareca en reconstrucción le jugo muy bien al Brasil este, con todo y Neymar y terminaron perdiendo de ultimo minuto.
Este Brasil no es parametro de nada, es el peor de la historia, peor que el del Mundial incluso.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
JAJAJAJAJAAAAAAAAAA hdp… :lol:
[quote=“Numero6, post:2094, topic:108635”]
Las criticas son fuertes y bien ganadas pero aun así pienso que en lo que queda de torneo veremos algo un poco mas distinto, los jugadores de Argentina tienen bastante experiencia, saben jugar estas instancias y se les ve ganas de ganar algo(al menos a la columna vertebral), sin contar la calidad del resto y que tienen a Messi.
También no hay mucha oposición, solo ve a los rivales, este Brasil es el peor de la historia, inclusive peor que el de Scolari en el Mundial, encima ya no tienen a Neymar, Colombia con este Falcao y el pecho frio de James dudo que salga campeón, Chile juega rebien, lindo ataque y estilo de juego pero en defensa son un asco, que Vuoso te meta 2 goles lo dice todo.
En fin, sigo pensando que salen campeones.
Se entiende lo del puesto en el Mundial pero para mi es subjetivo, pues no le ganaron a nadie y con el único rival fuerte que se toparon, Brasil, perdieron hasta con cierta facilidad, entonces no se habla de un gran nivel realmente, sino solo de un puesto obtenido gracias al estar en un grupo fácil y un rival en 8vos mermado sin su mejor jugador.
También recuerda que Brasil no estuvo en las eliminatorias por ser país sede, y que yo sepa en eliminatorias Colombia no le pudo ganar a Argentina que fue la selección fuerte y de élite, perdieron de local y empataron de visita, la selección del Pibe les metio ese 5-0 histórico y clasifico cuando solo habían 2 cupos mas aparte de los que siempre obtienen Brasil y Argentina.
A esta misma Colombia, Chile les estaba metiendo 3-0 como en los primeros 20 minutos en Barranquilla y tampoco es que hayan ido a muchos mundiales, habían asistido creo que a 3 fuera de este.
Pero como dije, si esta es la mejor de la historia esta bien… A mi me parece poco, al menos que se cuele a la final y corrobore esa calidad que le achacan, hasta ahora han jugado muy mal perdiendo vs Venezuela y empatando contra un Peru en plena reconstrucción.
Lo que hay que leer…
Decir “bueno, tengo sangre italiana” ya es tener un gran problema de identidad según este amigo.
Soy mexicano pero me dio risa la cosa absurda que dijo un forista, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
No creo sea un gran parámetro, este Peru de Gareca en reconstrucción le jugo muy bien al Brasil este, con todo y Neymar y terminaron perdiendo de ultimo minuto.
Este Brasil no es parametro de nada, es el peor de la historia, peor que el del Mundial incluso.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Que tiene que ver la goleada 5 a 0? un día jugaron un gran partido y vos te basas en ese partido para decir que esa Colombia era mejor, Bolivia hace 5 años nos gano 6 a 1 y eso no la hace mejor selección en ningún aspecto.
No me baso solo en ese resultado, de hecho eso lo mencione solo para decir que esa Colombia del “Pibe” si venció a un equipo de jerarquía internacional y 2 veces. Ademas en mi opinión jugaba mucho mejor, pero todo bien si se piensa que esto es lo mejor de Colombia en la historia. Igual tienen una gran chance ahora, de hacer algo importante ante un equipo de jerarquía en estos 4tos vs el subcampeon del mundo.
Y lo de Bolivia todos sabemos que es únicamente por el tema de la altura…
Apoyo a mi seleccion Colombia con todo, pero he de aceptar que el panorama esta gris, Argentina es un equipazo, y Colombia ha mostrado una palida imagen en la copa america, solo el primer tiempo contra Brasil, fue rescatable, el resto total mediocridad, pasamos raspando y sufirendo de fase, hay figuras que llegan sin ritmo (ejem falcao, cuadrado etc), y para completar se lesiona la “roca” sanchez, que era de lo mejorcito. Vamos a tener que hacer un gran partido para darle cara a argentina, y se necesita de un gran nivel de James y Cuadrado, que son los diferentes. Eso si, no estoy de acuerdo con algunos que dicen que ya nos van a pasar por encima, Colombia tiene con que hacerle daño a argentina, y generalmente se motiva cuando nos enfrentamos a ellos.
[SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
[/SPOILER]
Yo coincido con vos. Creo que después de Chile, el peor rival que nos podía tocar a nosotros era Colombia.
El nivel de Argentina también fue muy pobre hasta ahora. Terminamos pidiendo la hora en los 3 partidos contra rivales, en los papeles, claramente inferiores.