Copa América Chile 2015

El once ideal de la Copa América, según las búsquedas en Google :mrgreen:

1 me gusta

4 Me gusta

:lol:

- La Conmebol está inquieta porque aún no cuenta con el dinero para pagar los premios de la Copa América ya que algunas firmas que proveen fondos al organismo son investigadas por la fiscalía de Estados Unidos. Fiscales de Estados Unidos tienen bloqueadas las cuentas de empresas como Datisa, una firma que cuenta con los derechos de transmisión televisivos del torneo, tras el estallido del escándalo de corrupción en la FIFA, por lo que la Conmebol está en aprietos para contar con recursos frescos. Una de estas soluciones, es que los patrocinadores entreguen el dinero directamente a la Conmebol, sin la intervención de las empresas que conservan los derechos televisivos.

SEMIS

Chile - Perú

Brasil (perdón Ramón, te amo mucho) - Argentina.

FINAL

Chile - Argentina.

CAMPEON

Argentina.

Copa Confederaciones

SEMIS

Argentina - Mexico

Alemania - España

FINAL

Argentina - Alemania

CAMPEON

Alemania

(?)

Conste que antes de empezar la Copa América, le dije a mi viejo que Colombia la ganaba…

CONSSSSSSSSSSSSTE.

Soy un traidor si digo que quiero que gane Colombia 2 a 0 con uno de Teo y uno del Tigre y que Paraguay gane la American Cup?

Yo quiero que gane Argentina y Chile, así vuelven nuestros players lo antes posible. Lo único que me importa es el 14 de julio.

2 Me gusta

Ojalá Colombia nos clave 3, será hora de gritar los goles como los de Alemania en 2010.

3 Me gusta

Ojalá gane Urugay

TODOS SOMOS URUGUAY!

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Igual no se porque, pero hay olor a que Chile va a jugar con 12

1 me gusta

Conviene que gane Chile así Sánchez vuelve sanito y hace la pretemporada.
Que “todos somos Uruguay” manga de giles.

tenes razón, no lo había pensado, vamos chile la wea(?

2-0 Uruguay, la garra se impone.

1 me gusta

De todas formas me parece que Chile siempre complico a Uruguay en la Copa…

lo malo que es Rolan por favor

La wea te agradece.

Jaja, el que mas se mueve es SanPaoli…

Buena carlin!!