Copa América Chile 2015

brasil paraguay? JE

nunca vas a explotar venezuela, nunca

2 Me gusta

La puta madre Venezuela.

15 minutos y necesita un tanque de oxigeno Robinho ya

es muy crack robinho

es horrible este equipo … colombia nos elimina tranqui … bue lo mejor , asi ese hdp come gatos de martino lo rajan a la mierda

jajajajaj mira a bolivia, tiene regaladisimo los 4tos.

Si chile gana a uruguay ya esta en la final

Apuesto mi casa contra una caja de fosforos que argentina queda afuera contra colombia

1 me gusta

Para mi pasan los peruanos.

No quiero jugar contra Colombia en 4tos. Prefiero otro Rival.

1 me gusta

Yo si me cruzaba con ustedes quería que fuera en la final, que bajón ese cruce tan temprano, el último equipo con el que me quería encontrar, vas a poder darle un lindo saludo a tu amigo falcao

No creo que sea subjetivo y cuestión de suerte cuando estamos hablando que en TODA SU HISTORIA no pasaron a cuartos, me parece que es no entender la historia de Colombia en los mundiales, quitarle merito a su mejor posición en toda la historia en un mundial. Por otra parte en las eliminatorias salieron segundos y tuvieron partidos de muy buen vuelo futbolistico. No olvidemos que en el mundial jugaron sin una de sus máximas figuras que fue Falcao, que hoy por hoy sigue tratando de ponerse bien futbolisticamente de nuevo.

2 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:2014, topic:108635”]

No creo que sea subjetivo y cuestión de suerte cuando estamos hablando que en TODA SU HISTORIA no pasaron a cuartos, me parece que es no entender la historia de Colombia en los mundiales, quitarle merito a su mejor posición en toda la historia en un mundial. Por otra parte en las eliminatorias salieron segundos y tuvieron partidos de muy buen vuelo futbolistico. No olvidemos que en el mundial jugaron sin una de sus máximas figuras que fue Falcao, que hoy por hoy sigue tratando de ponerse bien futbolisticamente de nuevo
[/QUOTE]esta es la posta, y súmale que salió quinto Colombia en ese mundial, lo cual para nosotros es histórico

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Esto se parece más a Brasil, nnv Neymar

estas seguro el que perdió con venezuela y no le puede hacer un gol a peru?

Si y el que le ganó a Brasil con neymar y todo. Además juegan contra nosotros que pecheamos con Paraguay, sudamos con un Uruguay sin Suarez y le hicimos 1 solo gol a Jamaica

Tristisimo pero real

A colombia se le complica con los equipos que se meten atras, va a ser jodido para nosotros darle espacios, es el peor que nos podia tocar.

1 me gusta

La puta madre, de los que podían tocarnos, el único que no quería enfrentar era Colombia y parece que nos va a tocar, que mal orto, después veo la otra llave y los chilotes hijos de mil puta tienen el camino a la final allanado, todos los buenos están en nuestra llave, brazucas del orto, tendrían que empatar para “vengarse” por lo de Neymar y dejar afuera a Colombia

No tengo nada de fe por como estamos jugando si nos toca Colombia, estos si tienen individualidades y con nosotros nos van a jugar como con Brasil, a morir y a intentar llevarse a alguno nuestro, si vamos a estar colgados del travesaño en el segundo tiempo como en los 3 primeros partidos, nos embocan y chau