Copa América Chile 2015

No, es diferencia de gol, goles entre si, goles convertidos y sorteo. Si empatan por varios goles el 3ro seria Venezuela por haber perdido con Peru

y si termina 2-2, queda peru de tercero…

brasil 4pts 2gf 2gc
peru 4pts 2 gf 2gc
venezuela 4pts 1gf 1gc

brasil queda primero porque le gano a peru

entonces vale primero resultado entre sí que dif. de gol por lo que decís.
Ponele, con 2 a 2 queda:

Brasil 4pts 4gf 4gc
Venezuela 4pts 3gf 3gc
Peru 4pts 2gf 2gc

1 me gusta

Esta copa es de Argentina si o si… No pueden perder ante estos equipos por mas que los dirija Martino, ningún equipo en esta copa tiene la capacidad de aguantar todo el ataque albiceleste, el mas fuerte defensivamente hablando es Uruguay, que dio un buen partido pero fue dominado.

Por morbo, rivalidad y estilo de juego, quiero ver un Chile vs Argentina, esa seria la mejor final que pudiéramos ver para esta Copa America.

:twisted::twisted:

1 me gusta

Primero vale la diferencai de gol real, que seria +0. Despues el resultado entre si y después goles hechos.

Quedaria la tabla asi pero clasificaria Peru 2do por ganarle a Venezuela.

1 me gusta

Para determinar las posiciones se toma:

Diferencia de gol
Goles a favor
Resultado entre sí
sorteo

Si Brasil y Venezuela empatan 0-0 ó 1-1, jugamos con Venezuela. Si empatan 2-2 ó superior jugamos con Perú. Si gana alguno nos toca Colombia

1 me gusta

para ver estos partidos de mierda y recontra aburridos, tendria que haber seguido el torneo local…Ya no da para pararlo por este campeonato que edicion tras edicion, es mas horrendo por lo que muestran dentro de la cancha.

si empatan 1 a 1 brasil queda 3gf 3gc, peru 2gf 2gc y venezuela 2gf 2gc

ahora si salen 2 a 2 brasil tiene 4 gf 4gc, venezuela 3gf 3gc y peru queda 2gf 2gc

Mira vos, acabo de leer el reglamento y es al revez que la Libertadores

Primero valen los goles hechos, despues vale quien le gano a quien. Que quilombo

No dije nada

la verdad que podría estar un poco más difundido y lo peor es que se deberían haber jugado los 2 partidos a la vez.

Por fin lo saco al perro ese de Fred. D.Costa se debe querer suicidar de ser suplente de Robinho

Robinho debe estar muy mal fisicamente para ser suplente en este equipo de muertos que se hace llamar Brasil

Que alguno haga un gol yaa

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Gracias brasileño amargo

ah bueno

elcra robinho

Q dia jugariamos cn colombia ?

Mira el gol que hacen

No queria jugar contra Colombia, me caen muy bien James y Teo como para eliminarlos.

mirá si Ramón fleta a Brasil…