dicen en tyc que 2 a 2 de brasil y venezuela nos toca peru… una en un millon
Perdón, pero tranquilamente esta puede ser la mejor Colombia de la historia, entre otras cosas porque es la PRIMERA VEZ EN TODA SU HISTORIA QUE LLEGAN A LOS CUARTOS DE UN MUNDIAL.
Imagino que porque el 3er puesto lo definen Venezuela y Colombia y ahi ganó Venezuela 1 a 0
porque solo tiene un gol a favor y uno en contra. los otros tienen 2 a favor y dos en contra
quedaria igualado con venezuela, pero venezuela en el partido entre ellos le gano
pd: no es que lo lei, sino que lo supongo
porque james es terrible paquete, los únicos q no se enteraron son los colombianos y los del madrid…
Escribi mal, obviamente quise decir Peru
Si Colombia pasa, el único cruce posible es con argentina?
Porque quedaría con la misma diferencia que Venezuela y ahí se fijarían en el resultado entre los dos y gano Venezuela.
Vale mas diferencia de gol que resultado entre si? En ese caso si empatan 2-2 o superior Peru queda tercero, es verdad.
Esto es fútbol, no de razas no seas bobo, bueno, tengo sangre italiana ya tengo una chance de hablar de esto? jaja lo que hay que leer… Ademas como si fuera muy disparejo el nivel de Colombia y México, son del mismo tipo de selecciones, tienen casi un mismo palmares y nivel por mas que hoy en día estén mejor.
Ademas no se porque te enojas, yo no digo eso, mucha gente de tu mismo pais dice que esta es la mejor en toda su historia y por favor, no juegan nada bien, ni en el Mundial impresionaron jugando ante nadie, contra Brasil iban perdiendo con cierta facilidad hasta el minuto 75, hasta México y Chile le dieron mas pelea a ese Brasil que califican del peor de la historia.
Porque Brasil y Peru tiene 2 goles hechos. Y Venezuela le gano a Colombia que serian los 2 empatados
Pero si ahora brasil y venezuela empatan 0 a 0 quedan los 4 equipos con 4 puntos y misma diferencia de gol. Como se define cual es el primero, segundo y tercero?
Pense que odiabas a Pekermann
Peru y Brasil tienen mas goles a favor. Colombia y Venezuela, en el 0 a 0 quedarían igualados en todo, salvo resultado entre sí.
primero brasil, segundo peru y tercero venezuela…
tendrian menos goles a favor colombia y venezuela. Pasa venezuela por el partido entre sí
Para mi es subjetivo eso, tuvieron cierta fortuna de jugar en un grupo fácil y que su rival en 8vos fuera un Uruguay sin Luis Suarez… Me quedo con la del “Pibe” y compañia, que al menos jugaban mucho mejor al futbol.
Claro olvide que Venezuela y Colombia tenian menos goles a favor que el resto.
Seguro tantos calculos y en 10 minutos el partido está 3 a 0
Un chinchon